5 increíbles destinos para tus vacaciones de verano

No cabe duda que el verano es de nuestras temporadas favoritas para viajar y conocer nuevos lugares.

Después de un largo periodo sometido al ajetreo de la ciudad y al estrés que esta genera, lo ideal es buscar la oportunidad de hacer maletas y despedirnos de la rutina por unos días.

Sabemos que existe una amplia gama de destinos para tus vacaciones de verano y a veces es difícil elegir uno de ellos, por ello te recomendamos 5 lugares que no debes perderte en tu próximo viaje.

De norte a sur

México es uno de los países que mayor oferta turística tiene para ti; ya sea que estés buscando la playa de tus sueños, un clima más templando, o un pueblo lleno de magia, historia y aventura.

Del norte al sur del país, encontrarás el lugar ideal para tus vacaciones de verano, sólo debes tener claro qué experiencia deseas vivir, ya sea que busques broncearte en las costas del pacífico o ‘callejonear’ por las calles de uno de los más de 100 pueblos mágicos con los que México cuenta.

  1. Sayulita, Nayarit

La mezcla perfecta entre playa y pueblo mágico. Sayulita respira un aire internacional, donde podrás disfrutar del surf en increíbles olas, practicar bicicleta de montaña, cantar a todo pulmón con los mariachis y probar una infinidad de platillos.

  1. Guanajuato, Guanajuato

Sin duda, uno de los pueblos mágicos más famosos de nuestro país es Guanajuato. Ideal para recorrer sus calles empedradas, conocer sus iglesias y enamorarte de su estilo colonial.

Toma una cerveza en la noche y camina por sus callejones, perfecto si vas con tu pareja. No olvides tomar un café en el Jardín Unión y visitar el Callejón del beso.

  1. Bacalar, Quintana Roo

Aunque no es tan famoso como Cancún o Playa del Carmen, Bacalar posee su encanto alejado del tumulto de la ciudad. Déjate sorprender por el increíble azul de su laguna.

Asiste a las prácticas de remo y Kayak en sus casi 42 kilómetros y relájate en sus hermosos cenotes. Además, podrás disfrutar la fusión de la cocina maya con beliceña y los típicos mariscos y pescados de la zona.

  1. Los Cabos, Baja California Sur

Una de las playas y destinos más deseados para tus vacaciones de verano. Ubicado en el extremo norte de nuestro país, Los Cabos representan una de las costas más conocidas en México y el mundo.

Sus aguas color azul turquesa se caracterizan por ser tranquilas e ideales para el snorkel, buceo o el nado recreativo. Además, podrás disfrutar de avistamientos de leones marinos y ballenas en temporada, sin olvidar degustar de pescados y mariscos extraídos directamente del Mar de Cortés.

  1. Real de Catorce, San Luis Potosí

Pueblo lleno de tradición, leyenda e historia. A poco más de 3 horas de la capital del estado, Real de Catorce merece el esfuerzo de recorrerlo a pie.

Te recomendamos hacer una caminata desde el túnel Ogarrio, que cuenta con 2 mil 300 metros que atraviesan el cerro, hasta las calles empedradas de la ciudad.

Visita el pueblo fantasma, su panteón y, por supuesto, la antigua casa de moneda. Este pueblo es garantía de paz, tranquilidad y magia para ti y tus acompañantes.

 

Que tus próximas vacaciones de verano puedas vivir una increíble experiencia en el destino de tu preferencia. Atrévete a conocer nuevos lugares en México, y por qué no, en el extranjero.

En Dooddo podemos diseñar el plan de ahorro perfecto para ti, para que con una meta fija puedas realizar el viaje de tus sueños.

Dinos cuál es tu presupuesto y con quién quieres conocer el mundo; nosotros nos encargamos de ofrecerte los mejores destinos, vuelos y hoteles, para hacer de tu aventura algo inolvidable.

Responder