9 lugares por visitar en tu viaje a Nueva York

Nueva York es una de las ciudades más turísticas del mundo. Y cómo no serlo cuando cuenta con una infinidad de atracciones para gente de todos los gustos.

Aquí te dejamos 10 lugares que te convencerán de planear un viaje a Nueva York lo antes posible.

Central Park

Para los amantes del cine, este parque es una visita obligada. Escenario de películas como “Manhattan” o series como “Friends”, este emblemático parque es ideal para una caminata en compañía de alguien especial.

Dooddo_Central_Park

 

La Estatua de la Libertad

Si ver de frente la Estatua de la Libertad es impresionante, subir a su corona o pedestal y observar la ciudad desde las alturas es una experiencia inigualable. ¡No te la puedes perder!

Dooddo_Viajes_New_York.png

 

Los Museos

Nueva York también es una de las ciudades con mayor oferta cultural. Cuenta con al menos 5 museos y galerías conocidos a nivel mundial, los cuales puedes recorrer por horas.

Dooddo_Viajes_Museos_NY

Los 3 principales son el “Met”, el “MoMa” y el Museo de Historia Natural. Seguramente alguno llamará tu atención.

 

Broadway

Y si eres amante del teatro y los musicales, un viaje a Nueva York es la mejor oportunidad para disfrutar de este arte en su máxima expresión. No te puedes perder alguna de las obras que se presentan a diario en Broadway.

Dooddo_Viajes_Broadway.png

 

 

Times Square

La iluminación y el movimiento que hay en esta zona es de las cosas más atrayentes para los turistas. Una noche recorriendo Time Square será suficiente para tener una aventura junto a personas de cualquier parte del mundo.

Dooddo_Viajes_Times_Square.png

 

Grand Central Terminal

Construida en el auge de los ferrocarriles y escenografía de varias películas de acción, esta terminal es un recinto que vale la pena conocer debido a su belleza arquitectónica y la importancia histórica que ha adquirido con el paso de los años.

Dooddo_Viajes_Grand_Central.png

 

El puente de Brooklyn

Otra muy buena opción para los enamorados que están de viaje en Nueva York. Cruzar este puente en el atardecer y observar la maravillosa vista del resto de la ciudad es una experiencia única.

Dooddo_Viajes_Brooklyn_Bridge.png

 

La 5ta. Avenida

Al recorrer esta emblemática avenida, encontrarás lugares míticos como la Catedral de St. Patrick, el Rockefeller Center, el Hotel Plaza y fascinantes tiendas de marcas como Apple, Abercrombie y Tiffany’s.

Dooddo_Viajes_Quinta_Avenida.png

 

El Empire State

Este memorable edificio es otra forma de observar la ciudad desde las alturas. Sin importar si es tu primer viaje a Nueva York o el décimo, el Empire State siempre tendrá algo nuevo que mostrarte de esta cambiante metrópoli.

Dooddo_Viajes_Empire_State_Building.png

 

Aceleradora de viajes como Dooddo pone a tu disposición paquetes accesibles y vuelos económicos para que puedas armar el tour que más te guste. Planear y costear un viaje a Nueva York es más sencillo de lo que crees. ¡Visítanos!

Responder