Las mejores temporadas para viajar con descuentos

¡Descubrir el mundo es increíble!, y aunque no hay un calendario que te diga cuándo salir de vacaciones, existen temporadas en las cuales viajar con descuentos y de forma más económica, es posible.

Seguramente has escuchado de las ‘temporadas altas y bajas’, y que estos períodos influyen en los costos de hoteles, autobuses y aviones, ya sea que el precio aumente o disminuya.

En México es fácil identificarlas si te guías con el calendario escolar; es decir, encontrarás ‘temporada alta’ en:

  • Semana santa
  • Julio y agosto
  • Algunos ‘puentes’ vacacionales
  • Mediados de diciembre y principios de enero

 

El resto del año podrás encontrar los precios de ‘temporada baja’, tomando en cuenta que el costo final dependerá del destino, hotel y medio de transporte que uses para realizar tu travesía, pero sin duda podrás encontrar formas para viajar con descuentos.

Conociendo a Dooddo

Dooddo es más que una agencia. Somos la primera Aceleradora de viajes en México y nuestro propósito es que puedas realizar tu sueño de conocer el mundo.

Mediante un plan de ahorro diseñado exclusivamente para ti, nos encargamos de ofrecerte las mejores ofertas a los destinos que siempre has deseado.

Entrando a nuestro sitio web y siguiendo 3 simples pasos, tendrás a tu disposición el paquete perfecto para que lleves a cabo tu aventura y puedas viajar con descuentos.

¿Cómo funciona?

En Dooddo contamos con la plataforma ideal para que tú encuentres el viaje ideal mediante 3 clics:

  1. Tiempo y dinero

Lo primero que debes hacer es seleccionar cuánto dinero te gustaría destinar y por cuánto tiempo realizarás tu aporte.

Puedes iniciar tu plan de ahorro desde 500 hasta 12 mil pesos, durante 5 meses o más de un año. Además, puedes elegir el tipo de viaje que tienes en mente, quizá deseas hacerlo solo, con algún amigo o estás pensando en tu luna de miel.

  1. Los mejores destinos

Una vez que hayas llenado los campos solicitados, te mostraremos los destinos que se ajustan al presupuesto y tiempo que nos indicaste.

Podrás encontrar paquetes para viajar con descuentos y conocer las playas más bonitas de México, hasta increíbles destinos internacionales como Hawái, Dubai o París.

  1. Danos tu contacto

Una vez que elijas el paquete que más te haya gustado, deberás compartirnos tu nombre, teléfono y correo electrónico.

Nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para orientarte y facilitar todos los detalles que necesitas conocer de tu próximo viaje.

¡No esperes más! Conoce los destinos que tenemos por ofrecerte y diseña el plan de ahorro que se ajuste a tu presupuesto. Seguro encontrarás en nuestra plataforma un nuevo lugar para conocer con los mejores precios y hoteles.

Responder