¿Por qué Dooddo es tu mejor opción para planear un viaje en grupo?

28.4 millones de mexicanos pospusieron sus planes para viajar en 2016, ¿cuánto crees que habrá aumentado esa cifra para este 2018?

 

No es sorpresa que en la época en la que vivimos, se nos haga complicado -y en ocasiones- hasta imposible viajar. El trabajo, el tráfico, la familia, los hijos, los amigos… tenemos tantas responsabilidades en nuestro día a día que se nos hace imposible sentarnos a planear un viaje y menos un viaje grupal.

Pero ya va, ¡no tires la toalla todavía! En nuestra plataforma digital contamos con una sección llamada ahorro que llegó para ayudarte a organizar tu próximo viaje en grupo con tiempo de antelación y que promete cambiar tu perspectiva sobre la planificación de unas vacaciones. Ahora bien, ¿cómo funciona? Es muy sencillo. Sólo debes ingresar a nuestro sitio web, registrarte de manera gratuita y un asesor se pondrá en contacto contigo para platicar un poco más sobre tus preferencias para el viaje y conocer cuántas personas estarían ahorrando contigo.

Pueden ahorrar desde $500 MXN por persona de manera mensual, una vez que alcancen el %50 del ahorro total para su viaje, comenzarán a recibir las mejores ofertas en vuelos, hospedajes, tours y actividades, en tiempo real ¡ahorrando hasta un 30% del costo total de su viaje!

 

¿Qué beneficios obtienes al ahorrar con Dooddo?

Planear un viaje grupal conlleva organización, tiempo de investigación y dinero; muchas veces no logramos cumplir con estos tres elementos fundamentales y el resultado es que nuestro viaje se pospone o incluso se cancela, dejándonos frustrados ante la posibilidad de viajar y tomarnos un descanso. Utilizando el ahorro de Dooddo podrás desligarte de estas preocupaciones y sólo concentrarte en cumplir con tu cuota mensual de ahorro mientras nosotros nos ocupamos de lo demás.

No pierdas la oportunidad de planear un viaje junto a tus seres queridos de la manera más fácil y económica junto a Dooddo. ¡Comienza tu ahorro ahora! 

 

 

Responder