4 destinos que puedes visitar en lugar de comprarte el nuevo iPhone XS/XS MAX

Si eres un fanático de la tecnología sabrás que la preventa del nuevo iPhone XS y XS MAX en México ha comenzado. El nuevo teléfono móvil de la empresa Apple hace su aparición en el país y Telcel ya anunció sus costos. Indaguemos un poco más…

  • iPhone XS de 64GB por $24,499 MXN
  • iPhone XS de 256GB por $28,499 MXN
  • iPhone XS de 512GB por $32,999 MXN
  • iPhone XS Max de 64GB por 26,999 MXN
  • iPhone XS Max de 256GB por 30,699 MXN
  • iPhone XS Max de 512GB por 35,499 MXN

No podemos negar que el nuevo iPhone posee unas características excepcionales que lo convierten en un teléfono genial pero, ¿han pensado en todos los lugares que pueden visitar desde $24,499 MXN? En Dooddo sabemos que la mejor manera de gastar dinero es viajando y conociendo el mundo 🌎 y ¡tenemos como probártelo! Te compartimos 4 destinos INCREÍBLES que puedes visitar en lugar de comprarte el nuevo iPhone XS.

 

  1. Moscú – Vuelo redondo + 5 días de hospedaje (MXN $25,300.00)

Dooddo_Viajes_Moscu.png

Si algo pudimos observar durante el último Mundial es que Moscú es un destino pintoresco y verdaderamente impresionante. Conoce el Kremlim de Moscú, un conjunto de edificios civiles y religiosos frente al Río Moscova o pasea por la Plaza Roja, ambos lugares declarados Patrimonios de la Humanidad. ¿Te animas? ¡Ahorra para Rusia aquí!

 

  1. Dubai – Vuelo redondo + 5 días de hospedaje (MXN $27,500.00)

Dooddo_Viajes_Dubai.png

¿Pensaste que ir a Dubai significaba endeudarte de por vida? ¡Pues no! Solo significa que debes decirle adiós al iPhone XS (créenos, valdrá la pena). Dubai es una de las metrópolis más importantes del mundo, reconocida por su comercio, su actividad petrolera y su moderna arquitectura. Disfruta de unas vacaciones DE LUJO en una ciudad con exquisita infraestructura preparada para el turismo extranjero. ¡Ahorra para Dubai aquí!

 

  1. Hawai – Vuelo redondo + 5 días de hospedaje (MXN $24,000.00)

Dooddo_Viajes_Hawai.png

Hawai no es solo un paraíso tropical con increíbles atardeceres, hermosos arrecifes y una cultura predominante, sino que también es uno de los destinos a los que puedes llegar en lugar de comprar el último modelo de iPhone, ¿increíble no? Disfruta de 5 días en sus hermosas playas, conoce sus volcanes activos, deléitate con su comida local mientras te relajas en una de sus 6 islas. Dile adiós al iPhone y ¡Aloha! A Hawai aquí.

 

  1. Italia + Alemania + Holanda + Bélgica + Francia – Vuelo redondo + 5 días de hospedaje (MXN $25,300.00)

Dooddo_Viajes_Paris.png

¿Nos creerías si te decimos que puedes pasar 16 días visitando las ciudades más importantes de Europa con el mismo dinero que gastarías el un teléfono? Así es, por un poco menos de lo que cuesta el iPhone XS Max de 64GB, podrás viajar por Europa como un rey. No te pierdas nuestro tour “Aventureros en Europa” aquí.

¿Ya ves? Por menos del costo del nuevo iPhone XS/iPhone XS Max puedes explorar el mundo, conocer nuevas culturas y disfrutar de la magia que solo el viajar puede darte. ¿Ya decidiste en qué prefieres gastar tu dinero?

not bad montage GIF

Responder