Conoce el nuevo “modo vacaciones” de WhatsApp

Cuando decidimos tomarnos vacaciones lo primero que imaginamos es tener unos días de paz y tranquilidad que nos ayuden a recargar baterías. Pero ¿cómo desprendernos de nuestras responsabilidades godínez cuando los chats del trabajo y de nuestros amigos no paran de enviar notificaciones a nuestro teléfono? WhatsApp comprendió esta dificultad y es así como lanza el “modo vacaciones” para ayudarnos a tener unas vacaciones a la antigua; alejados de distracciones.

Si bien esta nueva funcionalidad de WhatsApp permitirá que los usuarios tengan más control sobre sus chats activos, es importante mencionar que no es del todo nueva, sino más bien una versión mejorada del ya conocido “No Molestar”.

 

¿Cómo funciona el “Modo Vacaciones” y qué tiene de diferente al “No Molestar”?

Actualmente cuando archivamos un chat, este desaparece provisionalmente de nuestra lista de chats activos pero una vez que recibimos una notificación, el chat aparece de nuevo en nuestras conversaciones. Ahora bien, con la nueva modalidad de vacaciones los chats permanecerán archivados incluso luego de recibir notificaciones.

Esto le permitirá al usuario desconectarse realmente de cuantos chats quiera sabiendo que estarán seguros y archivados hasta que desactive el modo vacaciones.

Por ahora se desconoce cuándo estará completamente operativa y disponible la funcionalidad en Android y en iOS, pero mientras esperas por su lanzamiento, ¿por qué no vas ahorrando para tu próximo viaje? Inicia desde $500 MXN y planea el viaje en donde estrenarás tu “modo vacaciones” 😎. Regístrate gratis aquí.

happy eddie murphy GIF

Responder