5 beneficios de planear tu viaje con anticipación

A todos nos encanta irnos de vacaciones, pero a nadie le gusta organizar el viaje con antelación. Muchos manejan la teoría de que no existe nada mejor que la espontaneidad del momento, pero la verdad es que no organizar el viaje con antelación solo genera caos, estrés y gastos extras.

¿La solución? ¡Planear tus viajes con tiempo! Sí, sabemos que no a todos les gusta esta idea o que quizás no tienen tiempo para sentarse a realizar esta planeación, pero no se preocupen, Dooddo tiene la manera perfecta de ayudarlos. Con nuestra plataforma digital de ahorro podrán organizar su viaje con tiempo de antelación, pagarlo en cómodas cuotas acorde a su presupuesto, crear grupos e invitar a sus amigos a que ahorren con ustedes y dejar la organización del viaje en nuestras manos. Visita nuestro sitio web y conoce todos los destinos a los que puedes ahorrar con Dooddo ingresando aquí.

Ahora bien, para aquellos a los que aún no convencemos, les dejamos 5 beneficios de planear sus viajes con anticipación:

 

Tarifas más bajas

Uno de los mejores beneficios de planear con tiempo es que tendrás acceso a las mejores ofertas en vuelos y hospedajes, ayudándote así a gastar muchísimo menos de lo que pensabas.

Investigar el destino

¿Visitas un país nuevo? ¿Con un idioma diferente? Al tener tanto tiempo antes de viajar puedes familiarizarte con el destino que escogiste y encontrar los mejores lugares que visitar, los mejores restaurantes en donde comer y las mejores actividades que hacer.

Más tiempo de ahorro

No sólo tendrás más dinero para gastar durante tu viaje, sino que al ahorrar con anticipación dentro de nuestra plataforma digital podrás elegir viajar a destinos que pensabas jamás podrías visitar. ¿Grecia? ¿Egipto? ¿Dubái? ¡Te llevamos a donde quieras! 🌎

Viaje en grupo

A todos nos encantaría tener la oportunidad de viajar más seguido con nuestros familiares o amigos, pero siempre se hace complicado escoger fechas en las que todos puedan tener los días libres o el dinero suficiente. Organizando su viaje en nuestra plataforma digital de ahorro podrán ir ahorrando junto a un grupo de amigos o familiares mes con mes hasta alcanzar su meta. Además, recibirán las mejores ofertas en vuelos y hospedajes en tiempo real mientras ven el avance del ahorro de sus compañeros.

Algo increíble que esperar

Planear algo con tiempo te permite estar motivado y alegre de esperar que llegue ese momento. Puedes crear un calendario y marcar los días hasta que llegue tu viaje, así como también comprarte ropa para ese momento o incluso ejercitarte para verte lo mejor posible durante tus vacaciones.

 

¿Te convencimos? ¡No sigas posponiendo tus viajes! Regístrate en nuestro sitio y comienza a ahorrar para viajar tan lejos como quieras 🌎 ✈️

new zealand travel GIF by Melly Lee

Responder