¿Visitas Disney con niños pequeños? 5 consejos para tener un viaje exitoso

Disney es un lugar mágico tanto para adultos como para niños. A veces nos gusta visitarlo con amigos o con nuestra pareja, pero lo más común es visitarlo en familia y muchas veces eso incluye a los más pequeños de la casa, los bebés. Si este es tu caso entonces te tenemos 5 consejos que harán tu viaje más fácil y llevadero.

Primero que nada, es de suma importancia que organices tus días y actividades en Disney para que así tus niños y tú, puedan sacarle el mayor provecho y disfrutar de las más divertidas actividades. Recuerda que solo tendrás 18 veranos antes de que tus niños dejen de ser niños 😥

Sad Tobey Maguire GIF

  1. Horario de apertura de parques

Asegúrate de checar con antelación los horarios de los parques durante las fechas en donde visitarás Disney. Es preferible dedicarle un solo día a cada parque ya que son muy grandes y suele ser un desafío para los niños siquiera terminar un parque entero.

  1. Planifica un recorrido

Debido a la magnitud de los parques es importante que establezcas un recorrido en donde le des prioridad a las atracciones más populares para evitarte las terroríficas filas de más de una hora. Si llegas temprano al parque, puede que solo tengas que hacer de 20/30 minutos de fila para las atracciones más populares.

  1. Autógrafos

Una de las experiencias más lindas para los niños es poder conocer a sus personajes favoritos de Disney y que éstos le den su autógrafo. Te recomendamos comprar antes de viajar una libretita sencilla para que tus niños puedan obtener sus autógrafos. Dentro del parque podrás comprar uno pero los precios están a partir de $6 dólares ($120 MXN) aproximadamente.

  1. Apps de los parques

Saquemos provecho de la tecnología y descarguemos la aplicación de cada parque que visitemos, de esa manera podrás ir monitoreando el tiempo de espera en cada atracción y determinar mejor tu movimiento en el parque.

  1. Fast Pass

Puede que no sea la opción más económica, pero tener un fast pass aliviana mucho el tiempo de espera en las atracciones y te permite disfrutar del parque sin demorarte tanto haciendo filas. Eso sí, si estás interesado te recomendamos que reserves tus pases online con meses de anticipación; sí, meses, estos pases suelen acabarse rapidísimo.

  1. Mochilas portabebés + carriolas

Es de suma importancia que tus hijos tengan un lugar en donde descansar luego de varias horas de diversión en el parque. Para los más pequeños no olvides llevar un portabebés o un Si deseas llevar tu propio coche, ten en mente que las medidas permitidas por el parque son de 36×52 (92cm X 132 cm). Sin embargo, en todos los parques ofrecen alquiler de carritos/carriolas para niños tanto individuales como dobles y su precio es de $15 por día. Además de estas carriolas, también existen compañías privadas que ofrecen alquiler, les dejamos unos números de contacto por si están interesados en el servicio:

Magic Strollers: +1 (866) 866-6177

Orlando Stroller Rentals: +1 (800) 281-0884

Kingdom Strollers: +1 (407) 271-5301

 

  1. Snacks

Como bien sabrán la comida que venden en Disney puede ser un poco costosa, sin mencionar que no es la más nutritiva. Nadie dice que no podemos comernos unos trozos de pizza o una deliciosa hamburguesa dentro del parque, sin embargo, es importante que lleves una mochila con algunos snacks como frutas, frutos secos o algún otro snack de tu gusto y el de tus niños. Además es de suma importancia mantenerse hidratado ya que suele hacer bastante calor dentro del parque y las largas caminatas hacen que los niños se cansen más rápido.

  1. Hoteles Disney

Existen muchos hoteles cuya relación con los parques te brinda un sinfín de beneficios como estacionamiento gratis en el parque, horas extra de estadía en el parque, transporte desde y hacia el aeropuerto, así como también a los parques si no cuentas con coche. ¡No dejes de checar esta opción, está verdaderamente increíble!

  1. Los niños son niños

Por último, nuestro mejor consejo es … ¡diviértanse! Ir a Disney con niños pequeños es una experiencia mágica que tanto tú como los niños atesorarán en su memoria para siempre. Lo más importante es recordar que los niños son niños y no se comportarán igual que un adulto. Se cansarán, se quejarán, dormirán, reirán, se asustarán, pasarán por muchas emociones durante el día y nuestro trabajo como padres es tener paciencia y vivir la experiencia con una actitud positiva y abierto a la posibilidad de divertirnos mientras aceptamos el reto.

 

¿Qué dicen? ¿Nos vamos a Disney?

colorful disney GIF

Responder