Top 3 de los mejores lugares para ver las Auroras Boreales

Ver las Auroras Boreales es una de las experiencias más increíbles que podrás tener en la vida. Este fenómeno en forma de brillo o luminiscencia que se presenta en el cielo nocturno es conocido también como Aurora austral o Aurora Polar y puede verse desde muchos lugares del mundo. Dooddo te recomienda los mejores 3 lugares desde donde podrás apreciar este increíble espectáculo.


1. Islandia

El mejor lugar para disfrutar de las Auroras Boreales sin duda sería Islandia. A pesar de poder visualizarlas desde cualquier parte de Islandia, te recomendamos acercarte lo más posible a los límites del círculo Ártico. Eso sí, toma tus previsiones y checa el estado del tiempo ya que las lluvias o la nieve pueden dificultar la visualización de las luces.

¿Quieres iniciar tu ahorro para presenciar las Auroras Boreales de Islandia? ¡No lo pienses más! Da clic aquí

2. Canadá

Tachar las Auroras Boreales de tu lista de deseos es una realidad más cercana de lo que crees ya que ni siquiera debes viajar a Europa para hacerlo. Otro de los grandes lugares para disfrutar de este espectáculo de luces sería Yukón en Canadá, específicamente en las afueras de Whitehorse. No pierdas la oportunidad de viajar a este mágico lugar y presenciar sus hermosas Auroras Boreales con un chocolatito caliente en mano.

Ahorra este 2019 para visitar las Auroras Boreales de Whitehorse —> ¡iniciar mi ahorro a Yukón!

 

3. Finlandia

Por ser un país nórdico, Finlandia cuenta con inviernos con pocas horas de luz lo que facilitará muchísimo que puedas presenciar este fenómeno en todo su esplendor. Con más de 2.500 kilómetros de espacio natural, este lugar es uno de los destinos más recomendados para ver las Auroras Boreales y en Dooddo tenemos el paquete ideal para llevarte a verlas.

Inicia tu ahorro para ver las Auroras Boreales en Finlandia ¡AHORA!

¿Te animas a disfrutar de esta experiencia única? ✈️

northern lights norway GIF

Responder