3 destinos para viajar en verano 2019 con un ahorro de menos de $3,000 MXN

El nuevo año está a la vuelta de la esquina y con él aparecen nuevos propósitos y metas a cumplir. ¿Por qué no incluir en esa lista viajar a algún destino increíble el próximo verano? En nuestra plataforma digital de ahorro encontrarás diversos paquetes de ahorro que te acercarán más a cumplir tu sueño de viajar.

Ahorrando menos de $3,000 MXN mensual podrás visitar los mejores destinos de Europa. ¿Estás listo?

 

  1. Europa Bohemia – Ahorro mensual: $1,691 MXN durante 8 meses

¡Disfruta de los encantos de Europa durante 9 días! Visita hermosas ciudades como Budapest, Praga, Cracovia ¡Y mucho más!. Con un ahorro mensual de $1,691 MXN podrás conocer lo mejor de Hungría, Polonia, República Checa y Alemania. ¿Te interesa? Inicia tu ahorro ¡AHORA!

 

  1. Loveuropa – Ahorro mensual: $2,321 MXN durante 10 meses

Los viajeros románticos no pueden perder la oportunidad de disfrutar de este tour que se adentrará en lo más profundo de Europa durante 16 días y conoce Hungría, Polonia, República Checa, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia y España. Este paquete de ahorro es una oportunidad mágica de conocer increíbles rincones de Europa como siempre soñaste hacerlo. ¡Quiero iniciar mi ahorro! 

 

  1. Tour Europa Occidental Express – Ahorro mensual: $2,299 MXN durante 10 meses

Uno de los tours por Europa más completos que tenemos sería nuestro Tour Europa Occidental Express. Con unos increíbles 15 días de paseo por 7 países diferentes, este tour te brindará una experiencia única en su tipo. Descubre la magia que España, Italia, El Vaticano, Alemania, Holanda, Bélgica y Francia tienen para ti. ¡Necesito vacaciones! Quiero iniciar mi ahorro

 

No dejes que tus vacaciones de verano del 2019 se queden en sueños, ¡hazlos realidad con Dooddo!

Responder