Los destinos más económicos para viajeros con poco dinero

¿Te encanta viajar, pero no cuentas con un presupuesto extenso para tu viaje? ¡No te preocupes! Dooddo te comparte una lista de los destinos más económicos que visitar. Desde su comida, hasta el transporte y la estadía, estos 4 lugares se posicionan dentro de la lista de los destinos más cómodos para ti y para tu bolsillo 💰

  1. Indonesia

Si bien es cierto que cada año Indonesia se convierte en un destino turístico más popular entre los viajeros, sigue entrando dentro de nuestra lista de los destinos más económicos al cual viajar. Su comida, su manera de movilizarse y sus hospedajes son realmente económicos y te asegurarán que tengas unas vacaciones bajo presupuesto en un destino surreal.

Eso sí, aléjate de las zonas de playa cerca del aeropuerto ya que suelen ser las más enfocadas a los turísticas que viajan para hacer surf en sus playas y por ende cuentan con costos bastante elevados. Por el contrario, adéntrate en las pequeñas ciudades y pueblos de Indonesia y deja que sus habitantes te hagan sentir como en casa.

 

 

  1. Vietnam

Si algo debemos destacar de Vietnam es su impresionante belleza natural. Posee una amplia y compleja geografía estelarizada por bosques, ríos como el Rojo y el Mekong, el desierto de Mui Ne y hasta una bahía en Halong declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994 y considerada como una de las nuevas 7 maravillas del mundo desde 2011. Si jamás has pensado en visitar este país, te recomendamos lo pienses una segunda vez por es increíblemente hermoso y muy económico.

 

 

  1. Tailandia

Tailandia fue uno de los países más visitados por viajeros y mochileros durante el 2018. Si bien se está convirtiendo en un lugar de moda muy popular, si te adentras en sus pequeñas ciudades y te mantienes alejado de las playas del sur (Krabi, Samui y Phuket) tendrás garantizado unas vacaciones de bajo costo sin duda alguna. El norte de Tailandia es en gran medida mucho más económico que el sur tanto en comida como en alojamiento y mantiene la belleza que caracteriza a este país. ¡No dejes de visitarlos!

¡Quiero iniciar mi ahorro a Tailandia! 

 

  1. India

Un país económico y con una cultura extensa e interesante. Conoce todas las maravillas que India tiene para ofreceterte, desde sus hermosos paisajes, deliciosa y económica gastronomía hasta su industria textil. Eso sí, prepárate para regatear bastante, la negociación es una de esas cosas que no puedes evitar al visitar India, pero de cualquier manera pensamos que es parte de su encanto.

 

¡Inicia tu ahorro ahora y ten tus vacaciones soñadas en el 2019! ✈️

 

 

Responder