Razones por la que Indonesia es tu próximo destino de viaje

¿Sabías que Indonesia es un país con una extensa cantidad de islas volcánicas (entre 13.500 y 17.500) y que da hogar a diversos grupos étnicos que hablan diferentes idiomas?

 

Indonesia es un país verdaderamente único y especial, y aunque no muchas veces oímos sobre él, tiene un sinfín de particularidades que lo hacen un destino perfecto para nuestros viajeros. ¿Te interesaría visitarlos? Te dejamos 6 razones por las que Indonesia debe estar en tu lista de países a visitar este 2019.

  1. Gastronomía

La comida de Indonesia es por decir poco una DELICIA y posee una gran influencia culinaria proveniente de todas las culturas presentes en el país. Así como Italia es famosa por su pizza, Indonesia es famosa por su Nasi/Mie Goreng que no es más que arroz frito o fideos fritos con verduras y la verdad es… EXQUISITO. Si eres amante de la gastronomía, Indonesia te parecerá un paraíso de los sabores, ¡pero cuidado! La comida de Indonesia se caracteriza por ser una de las más picantes en Asia, así que ten cuidado al pedir tu comida.

  1. Diversidad natural

Desde su densa jungla en Borneo hasta los bosques de Sándalo de Sumba, los arrecifes naturales y los arrozales de Bali, Indonesia es un país con una diversidad natural abrumadora que te sorprenderá. La mezcla de culturas y paisajes variados hará de Indonesia, tu nuevo lugar favorito.

¿Te animas a conocer sus extraordinarios paisajes? ¡Inicia tu ahorro a Indonesia AHORA!

  1. INCREÍBLES precios

La rupia indonesia se encuentra tan devaluada que con cambiar unos cuantos dólares podrás disfrutar de unas vacaciones a todo dar en los mejores hospedajes, comiendo delicioso y paseando tanto como desees. Si lo que deseas es un viaje en donde tu presupuesto no sea un problema, sin duda Indonesia es el destino ideal, incluso puede que hasta te devuelvas a casa con dinero de sobra.

  1. Fácil movilidad

¿Sabías que dentro de Indonesia puedes moverte en avión por un costo aproximado de $20 dólares? Gracias a Air Asia podrás moverte entre isla e isla sin mucha dificultad. Además, si lo que buscas es movilizarte en distancias más cortas, también puedes alquilar motos por menos de $15 dólares. ¡Increíble!

  1. Religión

A pesar de que la mayoría de los países del sureste asiático son budistas, en Indonesia predomina el Islam. En una población con casi 240 millones de habitantes, el 90% de las personas practican el Islam. Sin embargo, podemos tener contacto con la religión budista si nos encontramos en Bali, ya que allí el 90% de la población es Hindú. Esta es una gran oportunidad de ver cómo las personas de este país viven su fe independientemente de su religión y así tener una experiencia cultural libre de prejuicios y llena de mucho aprendizaje. Te recomendamos estar atento de los “llamados de oración” por el atardecer, es una experiencia muy bonita que tener mientras visitas este destino.

¿Buscando un viaje en donde la cultura, la religión y la belleza de sus paisajes te conquiste? Entonces nuestro paquete “Exótica Bali y Dubái” te encantará —> Ver paquete 

 

  1. Volcanes

Indonesia es el país que cuenta con más volcanes del mundo (muchos de ellos activos 😱). Puedes llegar a ellos caminando de uno a varios días o también puedes ir en coche. Los más populares son el monte Bromo en Java, el monte Agung en Bali y el monte Rinjani en Lombok, sin embargo, todos son verdaderamente impresionantes. No pierdas la oportunidad de visitar uno de sus volcanes 🌋

  1. Seguridad

Una de las cosas que más podemos destacar de Indonesia es la calidez de su gente, siempre servicial, amable y abiertos a las visitas de turistas. Debido a esto, siempre te sentirás seguro y bien recibido sin importar si viajas solo.

 

¿Qué esperas? Inicia tu ahorro ahora y visita este interesante país en el 2019 —> ¡Quiero ir a Indonesia! 

 

 

Responder