5 destinos playeros para disfrutar del verano 2019

En Dooddo siempre nos gusta destacar la importancia de planear los viajes con anticipación para obtener el mejor precio total del viaje. Con el nuevo año a la vuelta de la esquina, queremos ayudarlos a que inicien su planeación ofreciéndoles los mejores paquetes de ahorro hacia destinos playeros para este 2019. ¿Están listos?

 

Cancún – $6,160.00 MXN

¡Definitivamente Cancún nunca pasa de moda! Hasta el día de hoy, Cancún se mantiene como uno de los destinos más visitados del mundo por sus hermosas playas de arena blanca y un mar con impresionantes tonos turquesas. Inicia tu ahorro ahora y paga tan solo $880 mensual durante 7 meses y disfruta de vuelo redondo + 5 días de hospedaje en Cancún el próximo verano. ¡Iniciar mi ahorro! 

 

Varadero – $11,990 MXN

Varadero es el punto cubano más cercano a EEUU, posee una extensión de 30 km de los cuales 22 son únicamente playas por lo que tu viaje a este destino estará cargado de mucha naturaleza, relajación y sol ☀️. Ahorra $1,498.75 mensuales durante 8 meses y viaja en agosto a este paradisíaco destino con vuelo redondo incluido y 5 días de hospedaje. ¡Llévame a Varadero! 

 

Huatulco Honeymoon – $16,000 MXN  

Para los enamorados tenemos un paquete especial que los llevará a una de las mejores playas de México este verano 2019. Disfruta de vuelo redondo + 6 días de hospedaje en las hermosas playas de Huatulco con un ahorro mensual de $2,000 durante 8 meses. No esperen más y celebren su amor con este escape único pensado para parejas. ¡Quiero vacaciones en Huatulco! 

 

Santo Domingo – $14,990 MXN

Esta hermosa ciudad situada sobre el Mar Caribe es el corazón de República Dominicana y es perfecta para despejarte y vivir unas vacaciones de lujo. Anímate a iniciar tu ahorro de $1,873 durante 8 meses y disfruta de 5 de días de hospedaje + vuelo redondo en esta hermosa ciudad del Caribe. ¡Llévame a Santo Domingo! 

 

 

Punta Cana – $15,840 MXN

En el extremo más oriental de República Dominicana se encuentra este paraíso de sol y playa que conocemos como Punta Cana. Popular por sus tirolesas, el kayak, el windsurf y la navegación, Punta Cana es un destino extraordinario para aquellos que buscan disfrutar del verano en un clima cálido con un montón de actividades divertidas. Iniciando tu ahorro ahora podrás pagar $1,980 mensuales y viajar en agosto durante 5 días con vuelo incluido. ¿Qué esperas? Inicia tu ahorro a Punta Cana AHORA.

 

 

 

Responder