¿Te sientes extraño? ¿Como si te fueras a enfermar? Te recomendamos entonces que cheques estos síntomas, puede que estés necesitando un viaje de emergencia 🚨 …
Deseo de renunciar a tu trabajo
¿Te levantas todos los días en cama pensando en si realmente necesitas el trabajo que tienes? ¿Piensas en renunciar por lo menos 3 veces al día?
Esto es un síntoma clásico de que necesitas un break para despejar tu mente.
PD: No renuncies, solo destina unos días para irte de viaje y recordar por qué necesitas el dinero 😅
Cochina envidia
Cuando oyes a tus amigos hablar sobre el último viaje que hicieron no puedes evitar poner esta cara y hacerte mil preguntas internas:
*¿Cómo le hizo? ¿De dónde sacó el dinero este wey? Seguro se endeudó en su tarjeta de crédito… ¿será que uso mi tarjeta de crédito? Cierto que no tengo…*
Cambios drásticos de humor
¿Te has encontrado en medio de una carcajada que luego muta hacia unas ganas de llorar?
Seas hombre o mujer, los cambios drásticos en tu humor pueden significar que tu espíritu está en una alta necesidad de un viajecito a la playa. Recuerda, la salud emocional es lo más importante.
Noción del tiempo
Al estar deprimido o triste, solemos sentir que el tiempo o pasa muy rápido o pasa muy lento. Solemos perder la noción del tiempo y nos quejamos de como la vida nos pasa y nos vamos haciendo más viejos y por ende dejamos morir nuestros sueños más profundos (entre ellos viajar).
¡No dejes morir tus sueños de viajar! Utiliza el paso del tiempo a tu favor, ¿cómo? Ahorrando mes con mes para planear las vacaciones de tus sueños. De esta manera irás a trabajar motivado sabiendo que mes con mes estás aportando un poco de dinero para tu futuro viaje y el tiempo que pase solo aumentará tu emoción de montarte en ese avión ✈️. Inicia tu ahorro ahora y deja que el tiempo pase sin preocuparte por ello.
Ningún plan es lo suficientemente bueno
¿Sueles quedarte encerrado en casa en lugar de salir? O ¿sueles salir y no puedes disimular tu cara de inconformidad con el mundo?
Esto es lo que en Dooddo nos gusta llamar “Síndrome de abstinencia de viajes” y solo puede curarse con una buena terapia de playa y sol. Da el primer paso a tu recuperación aquí.
El cuerpo es muy sabio y siempre nos envía señales, ¡no las ignores! Si tu cuerpo te pide viajar, ¡inicia tu ahorro y viaja!