Guía de los mejores lugares que visitar en Canadá

¿Se aproxima tu viaje a Canadá? Entonces no dejes de checar esta increíble lista con los mejores lugares que visitar mientras estás allá. Sácale a tu viaje el mayor provecho visitando los lugares más emblemáticos y divertidos. ¿Estás listo?

 

La magia del Parque Nacional Banff

El Lago Moraine es probablemente uno de los lugares más increíbles que podrás visitar si viajas a Canadá. Situado en el Parque Nacional Banff de Alberta, este impresionante lago se encuentra alimentado por un glaciar que les brinda a las aguas del lago su hermoso e intenso color azul, sin mencionar que está rodeado de imponentes montañas de más de 3.000 metros de altura.

 

Disfrutar de la vista desde la CN Tower

Una de las vistas más privilegiadas de Toronto la obtendrás en la CN Tower. Esta impresionante estructura arquitectónica cuenta con 553 metros de altura y un suelo de cristal que te hará disfrutar de una gran vista panorámica de la ciudad.

 

Auroras Boreales Yukón

Aquellos que disfrutan de la naturaleza y su inmensa belleza no pueden perder la oportunidad de visitar las Auroras Boreales en Yukón Canadá. Este espectáculo de luces que decoran el cielo en tonos verdes, violetas, azules y amarillo, es una experiencia única en la vida. ¿Te interesa? No dejes de checar nuestro paquete de ahorro y visita las Auroras Boreales de Yukón en 2019, ¡inicia tu ahorro AHORA!

 

Aventura en las Cataratas del Niágara

¿Sabías que las Cataratas del Niágara son las cataratas más visitadas a nivel internacional? No es para menos, situadas justo en la frontera entre EEUU y Canadá este lugar es una de las atracciones naturales más impresionantes e inolvidables del mundo.

 

Un vistazo británico en Victoria & Vancouver Island

Capital de Columbia Británica, ubicada al extremo sur de Vancouver. Esta hermosa ciudad es conocida por su excelente clima, hermosos parques y divertidas actividades al aire libre. Asimismo, resalta por encima de otras ciudades de Canadá por su encantadora y muy bien conservada arquitectura victoriana.

 

Whistler, un paraíso de actividades en el frío

La ciudad turística de Whistler tiene un sinfín de actividades para los amantes del frío y los deportes. Desde skii, hasta snowboard, paseo en trineo y una experiencia única visitando los túneles de nieve de Whistler, esta ciudad ubicada al norte de Vancouver te dejará exhausto pero muy feliz.

 

¿Aún no tienes planeado tu viaje a Canadá? ¡No te preocupes! En nuestra plataforma de ahorro contamos con un increíble paquete que te llevará durante 8 días a descubrir las maravillas de Canadá. ¡Inicia tu ahorro y descubre Canadá en 2019! 

 

Responder