Top 6 de las mejores playas en Cancún

Cancún es verdaderamente un paraíso de aguas turquesas y arena blanca y cada vez que visitamos, nos enamoramos más de sus playas ♥️. Aunque es difícil escoger favoritos con un lugar que te ofrece tanta belleza, seleccionamos una lista de 6 playas soñadas perfectas para visitar tanto solo, como en pareja o junto a tu familia.

 

Playa Las Perlas

Cuando de viajar en familia se trata, la playa Las Perlas es una opción ideal. Ubicada a tan solo 1 kilómetro del centro de la ciudad, en el kilómetro 2,5 del Boulevard Kukulkán, esta hermosa playa con tranquilas olas y diversas actividades recreacionales, es ideal para los niños pequeños y los adultos que prefieran un mar más sereno en lugar de las potentes olas. Además, gracias a su ubicación, encontrarás suficientes establecimientos para comer algo delicioso o beber algo refrescante durante el día.

 

 Playa Chac Mool

Los amantes de los deportes acuáticos no pueden perder la oportunidad de visitar esta vigorizante playa. Su entrada al público se encuentra al otro lado de la calle de Señor Friggs cerca de Punta Cancún. Su oleaje es fuerte lo que la convierte en un spot ideal para realizar actividades como esquí acuático, parasailing y vela de embarque.

 

Playa Tortugas

Si lo tuyo es la fiesta, entonces Playa Tortugas es para ti. Es una de las playas más concurridas de Cancún, ofreciendo divertidas actividades como bungee jumping, snorkel y natación -sin mencionar el ambiente de fiesta que impregna el lugar-. Visítala en el kilómetro 6,5 de la Zona Hotelera.

 

Playa Delfines

Ubicada en el kilómetro 18 en la Zona Hotelera, cerca de Punta Nizuc, esta playa ofrece pacíficos spots para tomar el sol y disfrutar de una hermosa vista, ¡PERO CUIDADO! Esta playa también es famosa por tener un fuerte oleaje que la hace desafiante para los nadadores, pero perfecta para los surfistas. Además, una de las peculiaridades que caracterizan esta playa es la posibilidad de visualizar delfines durante las horas de la mañana 🐬

 

Playa Caracol

¿Te gustan las playas solitarias? Entonces Playa Caracol te encantará. De aguas tranquilas y poco profunda, esta playa ubicada en el kilómetro 8,5 de la Zona Hotelera es perfecta para ir en pareja o con niños pequeños debido a su tranquilidad. Además, cuenta con un hermoso muelle con mirador para apreciar la vista panorámica de Cancún ☀️

 

Playa Linda

Usualmente comparada con una piscina por sus tranquilas y cristalinas aguas, Playa Linda es ideal para aquellos que no son muy expertos en natación ya que posee un oleaje tranquilo y es de poca profundidad. Otro de sus grandes atractivos es la posibilidad de salir desde su muelle hacia la Isla Mujeres. No dejes de visitar esta hermosa playa ubicada a 4 kilómetros de la Zona Hotelera.

 

¿No se te antojó un viajecito a Cancún? Inicia tu ahorro AHORA junto a Dooddo y ahorra mes con mes desde $500 pesos por vuelo redondo + 5 días de hospedaje.

 

 

 

 

Responder