6 consejos para estar más cómodo en vuelos largos

A pesar de que nos encanta viajar, la realidad es que a menos que viajes en primera clase con largas y reclinables butacas, comida exclusiva y atención VIP, difícilmente tendrás un vuelo perfecto sin ningún tipo de dificultad. Sin embargo, existen ciertos consejos que podemos darte para que logres viajar de la manera más cómoda posible.

 

Vestimenta adecuada

Asegúrate de vestirte para la ocasión. Los aviones suelen ser bastante fríos así que lleva sweaters o alguna prenda que te cubra lo suficiente para que no pases frío. Además, nuestros pies suelen hincharse por la presión en los aviones así que lleva unos zapatos cómodos que prioricen la comodidad por encima del estilo.

 

De tu cama al avión

No es sorpresa para nadie que dormir sentado es un verdadero desafío. Nuestra recomendación para vuelos largos es llevar una manta en tu carry on, así como también una almohada pequeña o esas almohadas especiales para el cuello, tapa oídos y un antifaz para la luz. Estos pequeños cambios harán una gran diferencia a la hora de conciliar el sueño durante un vuelo largo.

 

Hidratación

¿Alguna vez has sido víctima del temido Jet Lag? La hidratación es el factor más importante para no sufrir de este terrible fenómeno. Las cabinas de los aviones son lugares secos y las probabilidades de deshidratarte son altas. Asegúrate de beber agua frecuentemente durante tu vuelo, apliques cremas hidratantes y te mantengas alejado de bebidas alcohólicas y el café.

 

Ármate con entretenimiento

Si bien muchos de los aviones cuentan con pantallas que muestran series o películas, siempre es mejor ir prevenido y llevar nuestras propias maneras de entretenernos en caso de que no nos guste lo que ofrece el avión. Llévate un libro, iPod con tu música favorita, iPad con películas o series y para los niños también funcionan unas cartas de “uno” o algún otro juego de cartas clásico.

 

Comida y Snacks

La comida de avión no suele ser la predilecta de los viajeros, sin mencionar que, si deseas algo extra fuera de la comida que incluya tu vuelo, te saldrá bastante caro. Nuestra recomendación es que lleves unos cuantos snacks en tu bolso, preferiblemente empaquetados o frutas frescas.

 

Caminata sobre el aire

En vuelos largos es de suma importancia que te levantes y camines un poco para evitar dolores en el cuerpo causados por la mala circulación de la sangre e incluso para evitar desarrollar trombosis venenosa profunda. Realiza una caminata cada 2 horas aproximadamente, estira tus piernas, brazos y realiza ejercicios de rotación en tus tobillos, muñecas y flexión en tus dedos.

 

Esperamos que estos consejos puedan ayudarte a que tu vuelo sea mucho más llevadero. Solo concéntrate en lo más importante, el hermoso destino al que llegarás y verás como el tiempo pasará rapidísimo ✈️

¿Quieres comenzar a buscar ideas para tus próximos viajes del 2019? Checa todos los increíbles paquetes de ahorro que tenemos para ti 👉 ¡Ver paquetes de ahorro!

Responder