6 joyas ocultas en Europa que tienes que visitar

Europa es un continente realmente grande y variado, mientras muchas personas buscan visitar los clásicos europeos, nosotros encontramos realmente valioso visitar esas pequeñas joyas escondidas que a primera vista pasan desapercibidas pero que una vez que visites, jamás podrás olvidar. Cautívate con esta lista de lugares increíbles en Europa que DEBES conocer.

 

Portofino, Italia

Portofino es un pueblo pesquero que te robará por completo el corazón. Lleno de hermosas casas pintadas en tonos pasteles, altas casas de moda y adornado con lujosos yates, Portofino es una joya imperdible dentro de Italia. Rodeado del Parque Natural Regional y de la Reserva Marina, Portofino es un mágico lugar que ha sido apreciado desde hace muchísimos años por artistas, escritores y personajes famosos de la historia. ¡Visitarlo es un privilegio!

white yacht on pier near town during daytime


Lofoten, Noruega

Las islas Lofoten están ubicadas en la provincia de Nordland, por encima del círculo polar ártico. Este mágico lugar te brindará majestuosos paisajes bañados de montañas y largas playas. Gracias a su amplia diversidad de paisajes podrás practicar desde esquí, hasta submarinismo o rafting, sin mencionar que es uno de los mejores lugares en el norte del mundo para practicar surf. Lofoten es un hermoso archipiélago que te sorprenderá desde cualquier esquina en que lo mires, ¡una verdadera joya!

calmly body of water over mountain under blue sky at sunset


Lagoa, Portugal

Esta hermosa ciudad se caracteriza por tener una vibra mucho más rural. Perteneciente al distrito de Faro, región del Algarve, Lagoa es una gema de Europa que no puedes perderte. Con una franja costera de 17 km, Lagoa te ofrecerá hermosas playas y un casco antiguo lleno de casas blancas, calles apedreadas y farolas cubiertas de flores.

group of people at the sea during daytime


Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik es una antigua y elegante ciudad ubicada al sur de Croacia frente al Mar Adriático. Puede que reconozcas esta hermosa ciudad amurallada por la famosa serie de televisión de HBO Juego de Tronos (Game Of Thrones), ya que ha desempeñado un papel importantísimo durante todas sus temporadas siendo uno de sus escenarios más utilizados, El Desembarco del Rey (King’s Landing). Si bien la serie le ha brindado mucha más popularidad, sigue siendo una joya oculta de Europa que alberga playas soñadas, naturaleza sin igual y siglos de historia, arte y cultura.

white and red concrete houses beside sea


Gdansk, Polonia

Esta ciudad ubicada en el Mar Báltico es sin duda una de las más espectaculares de Polonia. Desde las coloridas fachadas de sus casas, hasta sus calles de piedra, esta gema oculta es un mágico lugar en el que pasarás unas vacaciones inolvidables. ¿Otra de sus grandes ventajas? Sus precios accesibles, lo que asegurará que disfrutes de unas cómodas vacaciones sin perjudicar mucho tu bolsillo.

Gdańsk, Gdansk, Poland


El Puerto de Sóller, España

Cuando mencionan Mallorca lo primero que se nos viene a la cabeza es la fiesta, sin embargo, el Puerto de Sóller no podría estar más alejado de eso. Este puerto natural está situado en la Sierra de Tramontana en la isla de Mallorca, se caracteriza por sus blancas casas, deliciosos restaurantes y un estilo de vida muy tranquilo y pacífico, perfecto para unas vacaciones relajantes.

Mallorca, El Port De Sóller, España, De Viaje, El Agua

No dejes de visitar estas joyas de Europa, checa nuestros increíbles paquetes de ahorro a Europa y comienza a ahorrar para tu próximo viaje  👉 VER PAQUETES A EUROPA

 

 

Responder