¿Qué tipo de viajero eres?

¿Qué nunca puedes dejar en casa cuando sales de viaje?

¿Qué tipo de ambiente prefieres para vacacionar?

¿Quién es tu compañero de viaje perfecto?

Te ofrecen un viaje gratis a uno de estos destinos, pero no te dicen cuál país visitarías, ¿cuál escogerías?

¿Qué tipo de alojamiento prefieres en tus vacaciones?

¿Cuál es tu transporte predilecto para viajar?

¿Cómo planificas tus viajes?

¿Qué cantidad de días es ideal para ti en cuanto a un viaje se trata?

¿Qué tanto presupuesto manejas para un viaje?

¿Qué tipo de viajero eres?
Viajero aventurero

Eres el tipo de viajero que disfruta de unas vacaciones sin límite. Siempre buscas viajar a lugares que te permitan realizar actividades al aire libre, ejercitarte y estar en contacto con la naturaleza. No le temes a los retos y para ti descubrir el mundo y viajar a nuevos destinos, siempre debe incluir un toque de aventura.
Viajero relajado

Para ti las vacaciones consisten en relajarte y alejarte de cualquier distracción. Disfrutas de los ambientes cálidos y los destinos tranquilos. Tus vacaciones son sagradas y quieres alejarte lo más posible de la ciudad y adentrarte en la tranquilidad de la naturaleza, el servicio a la habitación y unos cuantos cocteles.
Viajero divertido

Eres el tipo de viajero que solo quiere divertirse en sus vacaciones, bien sea en la playa, en la ciudad, en la montaña, donde sea. Tú solo quieres disfrutar de unas vacaciones increíbles en un lugar nuevo, junto a la gente que quieres, teniendo grandes experiencias y divirtiéndote al máximo.
Viajero conocedor

Eres una persona que disfruta de conocer el mundo en su profundidad. Eres amante de la historia y la cultura, por esa razón te gusta realizar viajes a destinos que estén cargados de historia y cultura, buena comida, música y arte.

Share your Results:

Responder