Tomorrowland: la experiencia multicultural que DEBES vivir junto a Dooddo

Si eres fan de la música electrónica probablemente habrás oído del mayor festival de música electrónica del mundo conocido como Tomorrowland. Este popular y multicultural evento se ha venido celebrando desde el 2005 en la localidad de Boom, Bélgica con conocidos DJs como Armin van Buuren, David Guetta, Afrojack, Swedish House Mafia, Tiesto, Steve Aoki y muchos más.

Dooddo_Tomorrowland8

Si el nombre de estos DJs ya te emocionó tanto como a nosotros entonces ¡no esperes más! Inicia tu ahorro YA para el Tomorrowland y duerme en un cómodo hostal cerca del recinto 👉 VER MÁS

Si no tienes conocimiento de este icónico festival es hora de que te pongas al día y conozcas las razones por las cuales asistir a este evento te cambiará la vida.

 

  1. Música

Tomorrowland ofrece una amplia variedad de subgéneros de la música electrónica entre las cuales podemos mencionar house, dance, electro, dubstep, progressive y muchas otras variaciones. Sin mencionar que cuenta con la presencia de los más importantes representantes de la música electrónica en todo su espectro.

Dooddo_Tomorrowland1

 

  1. Multiculturalidad

Se calcula que anualmente asisten al Tomorrowland un aproximado de 1.400.000 personas de casi 200 nacionalidades diferentes. Esta es uno de los motivos que hace del Tomorrowland una experiencia tan especial ya que podrás convivir con millones de personas con diferentes culturas, religiones, razas, nacionalidades, pero un mismo interés en común; el amor por la música electrónica.

Dooddo_Tomorrowland7

  1. Escenarios y decoración

El Tomorrowland es algo así como una mezcla entre un parque de diversiones, un bosque mágico, un rave e incluso hasta un lugar de sanación y paz.  Cada año el festival enfoca sus producciones escénicas en un tema en particular, sin embargo, el único detalle revelado al público es el nombre de la edición, todos los demás detalles son mantenidos en estricta confidencialidad hasta unas semanas antes del evento en donde un pequeño tráiler nos da un poco más de información sobre cómo será el evento.

Dooddo_Tomorrowland2

Usualmente las decoraciones suelen ser coloridas, extravagantes e incluso hasta rayan en lo fantasiosas o míticas, siempre enfocadas en el tema seleccionado. Ahora bien, ¿cuál es el tema de este año y qué podemos esperar de él? Este año decidieron traer de vuelta el favorito de los fans llamado “El Libro de la Sabiduría” del año 2012 pero con un pequeño ajuste: “El Libro de la Sabiduría, El Retorno” para celebrar su aniversario 15. Por el momento solo han revelado un pequeño teaser que los ayudará a calentar motores para el tráiler real que probablemente veamos dentro de un par de meses.

  1. DreamVille

DreamVille es el nombre de la zona de camping dentro del recinto del festival. Puedes alquilar una parcela para colocar tu propia tienda de campaña o puedes alquilar junto con tu boleto de entrada una tienda de campaña ya armada que te estará esperando al momento de tu llegada con su respectivo colchón inflable.

Dooddo_Tomorrowland9.png

¿Te interesa? En Dooddo contamos también con el paquete al Tomorrowland que incluye tu estadía en el área de camping. ¡Conoce más información AQUÍ!

  1. Comida

Si pensaste que, por ser un festival de música, la comida sería de bajo presupuesto o “comida rápida” te equivocaste enormemente. La oferta gastronómica del Tomorrowland supera las expectativas de hasta el comensal más quisquilloso. Desde un pequeño supermercado hasta una panadería, un sushi bar y una casa de té marroquí, este festival es un paraíso de la comida deliciosa que prometemos te deleitará.

Dooddo_Tomorrowland10.png

Increíble, ¿no? Ir al Tomorrowland es una experiencia única en la vida y miles de personas ahorran incluso durante años para poder asistir y formar parte de un evento realmente mágico. Tú puedes iniciar tu ahorro junto a Dooddo ahora mismo para asistir este julio a la edición aniversario del festival de música más importante del mundo, sé uno de los mexicanos en formar parte de esta experiencia única.

Dooddo_Tomorrowland4.png

Responder