5 islas asombrosas que debes visitar este 2019

¿Amante de la playa y el sol? Entonces unas vacaciones en una isla es lo que necesitas este 2019. Para ayudarte a cumplir este objetivo te realizamos una lista con algunas de las islas más asombrosas para que visites este año.

 

Bali

Bali es sin duda uno de los destinos turísticos más populares a nivel mundial y es que, ¿cómo no serlo? Es un lugar con una amplia riqueza cultural, un clima maravilloso y paisajes fascinantes que difícilmente podrás olvidar. A pesar de parecer pequeña, encontrarás muchísimas cosas que hacer y visitar como las plantaciones de arroz, sus paradisíacas playas de arena blanca y sus mágicos templos.

Islas_Bali

Santorini

A pesar de ser visitada por muchos enamorados, Santorini es una hermosa isla que cualquier encontrará impresionante. Santorini es única en su tipo, totalmente diferente a cualquier otra isla del Egeo, se caracteriza por tranquilas aguas color azul intenso, hermosas casas blancas y pequeñas calles empinadas que te incitan a perderte y descubrir la magia de sus rincones ✨

Islas_Santorini

Maui

Dile adiós al estrés y ¡aloha! a la isla de Maui porque lo único que harás aquí será relajarte por completo. Conocida también como la Isla Valle, es la segunda más grande de Hawai y dentro de sus encantos podemos mencionar sus playas mundialmente famosas, sus volcanes, los avistamientos de ballenas jorobadas durante los meses de invierno y su exquisita comida orgánica.

Islas_Maui

Capri

Capri es una de las islas más visitadas de Italia y ha sido un popular centro vacacional desde la época de la antigua república romana. Está ubicada en el lado sur del golfo de Nápoles, frente a la península Sorrentina y a una hora en ferry desde Nápoles. Existe una Capri para cualquier tipo de viajero, existe el que la visita por extensa belleza, su estética glamorosa y hollywoodense, sus playas o sus tiendas exclusivas con las marcas más famosas del mundo, lo cierto es que Capri es un paraíso que no te decepcionará. No dejes de visitar La Piazzetta di Capri, Piazza Umberto I, la Cartuja de San Giacomo, la Villa Jovis y la Iglesia de Santo Stefano.

Islas_Capri

Mallorca

Mallorca es la isla más grande de España con casi 80 kilómetros de distancia de un extremo al otro y uno de los destinos turísticos más importantes y populares del Mediterráneo. Esta hermosa isla posee una amplia riqueza cultural, conservando así grandes construcciones del pasado como torres de vigía y castillos que adornan sus calles. Podrás disfrutar de sus más de 200 playas, sus divertidos deportes acuáticos como vela, windsurf, pesca o surf y de su hermosa naturaleza. Visita su Parque Nacional de Cabrera, la Sierra de Tramontana (declarada Patrimonio de la Humanidad), las Cuevas del Drach, las Cuevas dels Hams, Catedral de Palma y el Castell de Bellver.

Islas_Mallorca

¿Listo para conocer una de estas islas en 2019? 🌍✈️

Responder