Los mejores destinos para una luna de miel mágica

Nada mejor para celebrar la unión de dos almas enamoradas como viajar y descubrir el mundo juntos. Dicen por ahí que no es el destino sino la compañía lo que importa, pero, ¿a quién no le gustaría estar con el amor de su vida en uno de los lugares más bellos de la tierra? Es por esa razón que te compartimos una lista con los lugares que te harán pasar una luna de miel mágica e inolvidable.

 

Costa Rica

Desde playas de arena blanca, hasta montañas, majestuosos bosques lluviosos y una extensa variedad de flora y fauna, Costa Rica lo tiene todo. Este destino es perfecto para una pareja de enamorados que quieren celebrar su amor en un lugar con hermosa naturaleza y aventura.

Luna_De_Miel1

Santorini

Si lo que buscas es una luna de miel mediterránea, Santorini es el lugar ideal para ti. Disfruta del escenario perfecto para el romance en esta icónica isla del Egeo, pasea por sus pequeñas calles empinadas en la ladera de sus montañas, disfruta de su mar color azul intenso y de las blancas fachadas de sus casas. ¡Santorini hará de tu luna de miel un recuerdo inolvidable!

Luna_De_Miel2

Riviera Maya

Disfruta de las hermosas playas de arena blanca, los parques de eco aventura y los espectaculares arrecifes que la Riviera Maya tiene para ti. Una luna de miel aquí no tendrá comparación alguna. Con sus 120 km de extensión, la Riviera Maya es uno de los destinos más populares entre parejas.  Practica snorkel, surf o nada con exóticas especies marinas como rayas y tiburones ballena en tu luna de miel de ensueño. ¿Te animas?

Luna_De_Miel3

Tailandia

Famosa por sus espectaculares playas tropicales, imponentes templos y palacios reales budistas, sin mencionar una capital con un paisaje ultramoderno y una insaciable vida nocturna, Tailandia es un destino INCREÍBLE para nuestras parejas de viajeros aventureros. Tu luna de miel podrá tener lo mejor de ambos mundos; la tranquilidad y la paz de las playas y la naturaleza, así como la divertida y agitada vida de la ciudad.

Luna_De_Miel4

Tailandia es cada día un destino más popular entre nuestros viajeros y no es sorpresa ya que su belleza no tiene precedentes. ¿Quieres iniciar tu ahorro para disfrutar de tu luna de miel en Tailandia? Da clic AQUÍ.

Italia

Uno de los destinos más fascinantes de Europa, especialmente para parejas tendría que ser Italia. Historia, romance, cultura interminable y una gastronomía exquisita son alguna de las cosas con las que te toparás en tu luna de miel de ensueño en este gran destino europeo. No pierdas la oportunidad de disfrutar de una luna de miel mágica e inolvidable en la bella Italia, inicia tu ahorro AHORA.

Luna_De_Miel5

Punta Cana

Un buen ron dominicano mientras disfrutas del sol que se oculta en las playas de ensueño de Punta Cana, ¿qué tal suena eso? Una estancia tropical en el extremo más oriental de República Dominicana es el sueño de muchas jóvenes parejas y no es para menos ya que su belleza es insuperable.

Luna_De_Miel6

Construye recuerdos para toda una vida viajando con la persona que más amas junto a Dooddo 🌍 Inicia tu ahorro ¡ahora! 👉  VER PAQUETES

Responder