Tailandia: el mejor destino turístico del 2019

Cada vez son más los viajeros que descubren las grandes maravillas de Tailandia y se enamoran de sus rincones mágicos, haciendo la promesa –y muchas veces cumpliéndola– de visitarla nuevamente. Sus impactantes selvas tropicales, aguas de azul turquesa, templos y sus gentiles habitantes son algunas de las cosas que te cautivarán durante tu visita.

tailandia1

 

¿Qué hace Tailandia tan especial?

El comúnmente llamado “país de las sonrisas” Tailandia es el principal destino turístico en Asia y no es sorpresa ya que tiene un sinfín de escenarios inolvidables que ofrecerte. Visitando su capital Bangkok podrás tener una experiencia inolvidable en una ciudad agitada pero verdaderamente interesante, por lo que te recomendamos que esta sea la primera parada en tu viaje. Podrás disfrutar de imponentes templos, el palacio real, el barrio chino, centros comerciales y mercados flotantes.

tailandia3

Ahora sí, ¡es hora de relajarte! Las hermosas playas de Tailandia de aguas cristalinas color turquesa te enamorarán desde el primer instante. Podrás conseguir playas perfectas para disfrutar junto a la familia como también unas más privadas y románticas para un viaje en pareja.

tailandia4.png

Si lo que buscas es la tranquilidad de estar en contacto con la naturaleza, entonces disfrutarás enormemente de sus parques nacionales, los cuales además de ser enormes, cuentan con una variedad de bosques, selvas, cuevas y cascadas que le darán el toque aventurero y divertido a tu viaje.

tailandia5

Tailandia es además un país extremadamente seguro, perfecto para realizar cualquier tipo de turismo tanto acompañado como solo. Sus habitantes son amables, especialmente con los turistas, lo cual hará que hasta perderte en la ciudad sea un percance menor.

tailandia6

Y como si no fuera poco, es uno de los países más económicos para hacer turismo. Puedes disfrutar de exquisitas comidas a precios súper accesibles, comprar entradas de acceso a lugares por hasta la mitad de lo que pagarías por acceder a algún lugar en Europa.

tailandia2

¿Estás listo para iniciar tu ahorro al mejor destino turístico del 2019? ¡Conoce todo sobre nuestro paquete a Tailandia! 👉 VER PAQUETE

Responder