Los mejores destinos para viajar solo

¿viajas solo? No te preocupes tenemos los destinos perfectos para ti

¿Quieres tomarte un tiempo para ti mismo y escapar del caos de la ciudad? ¡No dudes más! Viajar solo es una de las experiencias más empoderadoras que podrás tener y en Dooddo sabemos que lo más grato que nos deja viajar, es la experiencia vivida.

¿Estás listo para conocer los mejores destinos para tener esta increíble experiencia de vida? ¡Veamos!

 

Magia del Caribe

México es tan hermoso que no conocerlo a fondo es casi un pecado. Nuestro paquete Magia del Caribe te brindará una experiencia inolvidable, conociendo los encantos de Mérida y disfrutando de los lugares más emblemáticos de Playa Del Carmen. Este viaje de 6 días es perfecto para un retiro en solitario en donde la belleza y la energía de Chichén Itzá, el Cenote Ik Kil y las hermosas playas de Playa del Carmen, te recargarán de energías y llegarás a casa como una persona nueva.

Mexico, Pyramid, Chichen Itza

Ver más sobre el paquete de ahorro Magia del Caribe AQUÍ 

 

Las Vegas

¿Por qué no irse de fiesta a la ciudad del pecado solo? Las Vegas es el lugar perfecto para que disfrutes de tu libertad sin preocuparte por nada más. Prueba tu suerte en sus increíbles casinos, sal de fiesta a los mejores locales nocturnos, disfruta de un espectáculo del Cirque Du Soleil o de los populares Blue Man Group e incluso planea una visita al Gran Cañón. No importa qué decidas hacer, Las Vegas te asegura un viaje lleno de DIVERSIÓN sin importar la compañía.

Las Vegas, United States, Night, Street

Ver más sobre el paquete de ahorro a Las Vegas AQUÍ 

 

New York

Piérdete en las emblemáticas calles de la Gran Manzana y descubre todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ti. Sin duda New York es un lugar en el que será imposible que te aburras sin importar que estés solo. Conoce la estatua de la libertad, el Brooklyn Bridge, el Empire State, el Museo Metropolitan, el Central Park o Broadway; no importa a donde vayas, siempre encontrarás algo interesante y divertido que hacer. Un viaje perfecto para los amantes del arte y las ciudades llenas de vida.

New York, New York City, Manhattan, Urban, Buildings

Conoce todo sobre nuestro paquete Aventura en la Gran Manzana AQUÍ 

 

Auroras Boreales Yukón

Los amantes del frío encontrarán este paquete a las Auroras Boreales de Canadá INCREÍBLE. Whitehorse es uno de los lugares más hermosos para disfrutar de este sublime espectáculo de la naturaleza y sin duda es un viaje en solitario que te desafiará y cambiará tu vida para siempre. Conoce la pintoresca ciudad de Whitehorse, disfruta de la fascinante gama de colores rojos, azules, verdes y violetas de las Auroras Boreales y báñate en las aguas terminales de Takhin. ¡Será un viaje inolvidable!

Northern Lights, Aurora Borealis, Blender, Nature

Ve todo lo que nuestro paquete a las Auroras Boreales de Yukón incluye AQUÍ 

 

Europa Occidental Express

Nuestro tour de 15 días recorriendo Europa es perfecto para nuestros viajeros solitarios. Recorrerán emblemáticas ciudades de Europa como Roma, Florencia, Venecia, Múnich, Paris y muchas otras en un cómodo autobús y se hospedarán en encantadores hostales junto a estudiantes, amigos, parejas e incluso otros viajeros solitarios. Una oportunidad perfecta para recorrer el mundo y hacer amigos al mismo tiempo.

Rome, Night, Italy, Vatican, Mood, Long Exposure

Conoce todo sobre este increíble paquete por Europa AQUÍ 

 

 

 

 

Responder