Vidanta Cruises: la línea mexicana de cruceros de lujo que viene a cambiar el panorama turístico

Si eres amante de los cruceros entonces esta noticia te hará muy feliz. Este 2019 navegará por primera vez la flota mexicana de lujo Vidanta Cruises. Podrás vivir esta experiencia única a bordo del Vidanta Elegant, el primero de cinco barcos que conformarán la flota inicial de esta línea mexicana de cruceros de lujo. Según las declaraciones dadas por Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta, se buscaba crear un “barco extraordinario con la magnitud y diversidad de un crucero, pero con el lujo, la privacidad y la exclusividad de un mega yate” y ¡vaya que lo lograron! Checa el video promocional aquí 👇


El Vidanta Elegant iniciará sus actividades a partir del otoño de este año y con una inversión de 2.700 millones de pesos, no es sorpresa que será un crucero que dará mucho de qué hablar. El barco posee 153 metros de largo y un peso de 15 toneladas, contará con 149 elegantes cabinas y suites con vista al mar que podrán albergar hasta 298 pasajeros. Además, contará con 6 cubiertas públicas y restaurantes con especialidades variadas, 11 bares, área de entretenimiento, gimnasio con equipos de última generación, spa, múltiples jacuzzis y por supuesto una alberca en la cubierta superior.

Dooddo_Viajes_Crucero_Mexico2.png

Foto: Cortesía Vidanta Cruises

Parte de la misión de Vidanta Cruises es crear experiencias no solo dentro de la embarcación sino también fuera de ella. Es por esa razón que tienen previsto realizar expediciones de lujo a los lugares más excepcionales de México para así brindarles a sus clientes una experiencia vacacional como ninguna otra en el mercado.

El nacimiento de Vidanta Cruises da un giro en la industria turística mexicana y marca el inicio de la industria de cruceros nacionales de lujo, brindándole así a los mexicanos la posibilidad de una experiencia en un crucero de alta categoría, sin tener que salir del país.

Por el momento, Grupo Vidanta no ha dado información concreta sobre itinerarios, rutas, fechas o precios de los viajes. Mantente atento a su sitio web y redes sociales para más información.

 

 

 

Responder