Aerolínea Emirates llegará a México con vuelo de CDMX a Dubai

Hora de preparar sus maletas viajeros, ¡nos vamos a Dubái!

 

La Aerolínea Emirates aterrizará en México ofreciendo un vuelo diario a partir del 9 de diciembre de este año. Emirates operará un vuelo diario saliendo de la CDMX con destino a Dubái haciendo una escala en Barcelona. En su comunicado establecen que operarán con un modelo de avión Boeing 777-200 con una capacidad de 264 pasajeros en categoría turista y otros 38 en primera clase.

Este corresponderá al primer vuelo de la empresa árabe hacia México luego de haber sido rechazada su entrada al país el septiembre pasado por falta de horarios de operación según las declaraciones establecidas por El Financiero.

Si bien esta nueva apertura de vuelo a Dubái supone excelentes noticias en el ramo del turismo especialmente para nuestros viajeros ansiosos de conocer los Emiratos Árabes, también contribuirá a la exportación de productos mexicanos como mangos, aguacates, autopartes e incluso indumentaria médica gracias a sus 14 toneladas de carga disponible.

¿Estás listo para comenzar a planear tu viaje a Dubái? Checa nuestro increíble paquete de ahorro Turquía y Dubái con un ahorro mensual de $4,550 MXN por persona durante 10 meses. Da clic AQUÍ y conoce el itinerario completo y todo lo que el viaje incluye.

Responder