La competencia del famoso Disneyland llegará a Nayarit en 2022

Desde hace un par de años se había hecho pública la noticia de la construcción de un parque de atracciones ubicado en la Riviera Nayarit y hoy tenemos más información sobre la construcción que podría hacerle competencia al famoso parque Disneyland. ¡Sigue leyendo! 👀 👇

Cirque Du Soleil y Grupo Vidanta (conoce más sobre los increíbles cruceros por México de Grupo Vidanta AQUÍ) son los responsables de llevar a cabo este colosal parque temático considerado uno de los proyectos más ambiciosos en el mundo del entretenimiento a nivel mundial.

Pensado como un importante motor de turismo en Nuevo Vallarta, Nayarit y con una impresionante inversión mayor a los mil trescientos millones de dólares, la masiva construcción contará con 10 atracciones, 3 resorts, espectáculos con artistas del Cirque Du Soleil, parque acuático e incluso alojamiento en cabañas VIP.

“Tendremos mucho contenido artístico y de animación, proyecciones, actos callejeros y un gran atractivo: espectáculos especiales que la gente solo podrá ver en el parque”
– Daniel Lamarre, director general de Cirque du Soleil

La asistencia al recinto estará limitada por un número específico de visitantes diarios para brindarles a todos la oportunidad de disfrutar al máximo de la experiencia sin encontrarse rodeados de una multitud abrumadora. El esperado parque temático de Grupo Vidanta y Cirque Du Soleil promete a sus visitantes la oportunidad de adentrarse en un universo de diversión, magia, personajes surreales y experiencias inolvidables.

Mientras esperas por la inauguración, ¿por qué no calentar motores visitando otros parques llenos de magia? Checa nuestro paquete a Walt Disney World y Universal Studios Orlando y a Disney Anaheim en California.

Responder