Conoce el nuevo destino de lujo en la Riviera Nayarit

La apertura de One&Only Private Homes o One&Only Mandarina está pautada para el 2020 y promete ser un destino exclusivo para los visitantes de Nayarit

Diseñado por Rick Joy Architects, One&Only Mandarin se posiciona como uno de los proyectos turísticos más ambiciosos en la Riviera Nayarit. Además del hotel, el proyecto contará con 55 residencias privadas y la posterior inauguración de Rosewood Resort & Spa en el 2022.

Los afortunados visitantes podrán también disfrutar de chefs privados, concierge, un Kids Club de casi 7,900 m2, spa, restaurantes para adultos y otro con un ambiente más familiar. Mandarina tendrá una superficie total de 265 hectáreas y una extensa diversidad de ecosistemas para el disfrute de sus visitantes. Está pensado como un exclusivo resort rodeado de junglas y las mejores vistas del océano pacífico para ofrecerles a sus turistas una experiencia de absoluta relajación y privacidad.

Con una ubicación privilegiada (a 45 minutos del aeropuerto), topografía ideal y las mejores vistas del mar de la Riviera Nayarit, One&Only Mandarina promete ser el nuevo referente de turismo exclusivo y lujoso dentro de México.

Responder