5 viajes inspiradores que cambiarán tu vida

¿Buscas realizar un viaje que te inspire? ¿Que te dé una nueva perspectiva sobre las cosas? Estos 5 destinos de viaje te darán todo eso ¡Y MÁS!


No existe nada más restaurador que viajar y relajarse por unos días, sin embargo hay destinos más caóticos que otros. Las grandes metrópolis suelen ser bastante pobladas, con un ritmo de vida agitado y con suficiente entretenimiento como para necesitar unas vacaciones de tus vacaciones. Sin embargo existen otros destinos que ofrecen una experiencia de viaje totalmente opuesta, mucho más calmada e incluso hasta espiritual y sanadora. Sigue leyendo y conoce nuestros 5 destinos favoritos para un viaje restaurador e inolvidable 🙏

 

  1. Maravillas Perú

Ahorro mensual: $3,300 MXN durante 10 meses

Nuestro paquete Maravillas Perú es uno de los más vendidos y disfrutados por nuestros clientes. La experiencia de visitar Machu Picchu, la famosa ciudad inca considerada una de las 7 maravillas del mundo moderno, será algo que no podrás olvidar. Otro de los lugares que visitarás en este viaje es la Montaña de los 7 Colores, una impresionante formación montañosa teñida de varios colores debido a su combinación de minerales. Sin duda nuestro paquete Maravillas Perú será un viaje que te reconectará con la naturaleza, te recargará de energías positivas y te dará recuerdos para toda una vida. Conoce todo lo que el paquete incluye y su itinerario completo AQUÍ.

 

  1. Esencia de Egipto

Ahorro mensual: $5,029 MXN durante 11 meses

Si lo que buscas es un viaje en donde te rodees de monumentos con milenios de antigüedad, entonces nuestro paquete Esencia de Egipto es PERFECTO para ti. Podrás disfrutar de las colosales pirámides de Guiza, el Valle de los Reyes y la Gran Esfinge. Conocer la antigua tierra de los faraones es una oportunidad única en la vida y te aseguramos será uno de los viajes más inspiradores que realizarás. ¿Te animas? Conoce todo sobre el paquete AQUÍ.

 

  1. Petra, Tierra Santa y Egipto

Ahorro mensual: $5,550 MXN durante 11 meses

Nuestros viajeros amantes de la historia y la religión disfrutan enormemente de nuestro circuito a Petra, Tierra Santa y Egipto. Nada como pasar tus días explorando el territorio geográfico en los que se desarrollaron escenas bíblicas tanto del Antiguo Testamento como del Nuevo Testamento para restaurar tu fe y atraer energía positiva a tu vida. Además de conocer Tierra Santa, también tendrás la oportunidad de visitar Petra, la ciudad perdida de los nabateos y disfrutar de las monumentales pirámides de Egipto. ¡Un paquete de 15 días que te cambiará la vida! Da clic AQUÍ para conocer más información.

 

  1. Auroras Boreales Yukón

Ahorro mensual: $2,475 MXN durante 10 meses

¿Has soñado con ver las Auroras Boreales? Con una aportación mensual de $2,475 MXN durante 10 meses podrás presenciar uno de los fenómenos más increíbles de la naturaleza. Observar las Auroras Boreales es una experiencia realmente MÁGICA en la que podrás ver el cielo adornarse con hermosos colores como verde, morado y amarillo. Yukón en Canadá es uno de nuestros destinos favoritos para visualizar este fenómeno y tú podrás formar parte de esta experiencia inspiradora dando clic AQUÍ.

 

  1. Descubre Israel

Ahorro mensual: $4,886 MXN durante 10 meses

Un viaje a esta antigua e importante tierra del Medio Oriente debe ser algo que agregues a tu bucket list ✅. Nuestro paquete Descubre Israel te ofrece una aventura de 10 días descubriendo los mágicos rincones de Tel Aviv, Nazareth, el Río Jordán, Jerusalem y Belén. Viajar a Tierra Santa será una experiencia renovadora que cambiará tu manera de percibir las cosas y te reconectará contigo mismo. Conoce más sobre este paquete AQUÍ.

 

¿Estás listo para iniciar tus aportaciones mensuales y planear ese viaje que llevas tiempo queriendo hacer? 👉 VER TODOS LOS PAQUETES DE VIAJE

Responder