Los mejores destinos 2020 para viajar sola si eres mujer

Si eres mujer y quieres conocer el mundo de manera SEGURA viajando sola, entonces este post es para ti 👇

Cada vez son más las mujeres aventureras que se animan a viajar solas, sin embargo existe una palpable preocupación de visitar destinos que las hagan sentir seguras y tranquilas. Si bien es cierto que como mujer debes tomar ciertas cosas en consideración al momento de viajar sola, es importante que sepas que SI puedes viajar sola y sentirte cómoda y a salvo mientras lo haces. Apoyados de datos recopilados por el International Women’s Travel Center, hemos creado una lista de los mejores destinos de viaje para chicas que viajan sin acompañante.

1. Finlandia
Este hermoso país de Europa del Norte -considerado el país más feliz del mundo- es el destino más seguro no solo para mujeres sino para cualquier viajero. Conocida también como “la tierra de los mil lagos” y el paraíso de las Auroras Boreales, Finlandia ocupa el primer lugar en seguridad en el ranking de Competitividad de Viaje y Turismo del Foro Económico Mundial.

Entre sus atributos podemos resaltar una extraordinaria cultura con personas amables que te recibirán con mucho entusiasmo, un nivel muy alto de educación, sanidad, exquisita gastronomía y por supuesto hermosos paisajes que parecen salidos de un cuento de hadas.

2. Canadá
Puede que sea por sus amigables habitantes, su multiculturalidad, su asombrosa naturaleza o su sinfín de actividades que Canadá se ha convertido en un destino tan amado por los viajeros. Su naturaleza es verdaderamente hermosa y sus ciudades principales –especialmente Toronto– tienen un encanto multicultural que hará de tu viaje una experiencia inolvidable.
Además, Canadá está considerado como el destino más seguro de América para las mujeres viajeras.

¿Te interesa viajar a Canadá? Conoce nuestro paquete a TORONTO y a MONTREAL y comienza a planear tu próxima aventura ahora 💰

3. Londres
Londres es sin duda uno de los destinos más cosmopolitas de Europa y del mundo, así que si algo podemos asegurarte es que será un viaje increíble. Es una ciudad llena de historia, rodeada de museos y divertidas actividades para viajeros de todo tipo. Además, el transporte público es muy sencillo de usar lo cual te facilitará moverte de un lugar a otro.

También, si eres amante de la moda ¡Londres te encantará! Sus calles cuentan con una extensa variedad de las mejores marcas del mundo como Nike, Apple, D’ior, Burberry, Tiffany & Co y Topshop.

¡Anímate! Conoce las ciudades más cosmopolitas de Europa con nuestro paquete Europa de Vanguardia AQUÍ

4. Suiza
¿Sabías que Suiza ocupa el lugar 7 en el ranking de países más pacíficos del mundo? No es sorpresa que nuestros viajeros deseen visitar este hermoso país montañoso de Europa Central y relajarse durante sus vacaciones, especialmente las chicas.
Si bien Suiza es conocido por sus relojes y sus deliciosos chocolates, este país ubicado en el corazón de Europa es símbolo de diversidad cultural, expresiones artísticas y de paisajes asombrosos que se mezclan con su naturaleza. Una combinación perfecta para unas vacaciones de lujo.

Con aportaciones mensuales de $5,736 MXN por persona durante 10 meses, podrás conocer todo lo mejor de Suiza, España, Francia e Italia durante 17 días. Checa de cerca nuestro paquete Esencia Europea y anímate a planear tus próximas vacaciones a Suiza ✈

5. Bélgica
Este encantador país de 30.000 kilómetros cuadrados al noroeste de Europa es otro destino predilecto para nuestros viajeros y ocupa el lugar 10 en el ranking de los mejores países para que las mujeres viajen solas del International Women’s Travel Center.

Su capital Bruselas es conocida por su interesante arquitectura medieval, su deliciosa cerveza belga y por ser sede de la Unión Europea. Bélgica es un país hermoso con una extensa variedad de atracciones turísticas para ofrecer.
Conoce Bélgica ahorrando para nuestro paquete más vendido del 2019 👉 Europa 21 días.

6. Japón
Si pensáramos en un destino de viaje que mezcle a la perfección la tradición de una cultura milenaria con desarrollo tecnológico avanzado, sin duda pensaríamos en Japón. Pocas aventuras en el mundo se comparan con moverte en la metrópolis futurista que es Tokio mientras disfrutas de la vista del imponente Monte Fuji. Además, Japón es considerado el 6to lugar más pacífico del mundo y Tokio una de las ciudades más limpias y organizadas.

Conoce cómo puedes viajar a Japón junto a Dooddo AQUÍ

Pocas cosas en el mundo se comparan con la experiencia de recorrer el mundo y conocer diferentes culturas, ¿te animas a planear tu próxima aventura junto a Dooddo? Conoce todos nuestros paquetes AQUÍ

Responder