¡Ahora ya puedes viajar a Dubai desde la Ciudad de México con Emirates Airlines!

✈ Emirates Airlines inicia oficialmente operaciones en México ✈️

El vuelo inaugural de pasajeros de la Aerolínea Emirates Airlines con ruta desde Dubai a la Ciudad de México y escala en Barcelona despegó este lunes a las 3:30 horas y estará llegando al Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México a las 16:15 horas iniciando así de manera oficial operaciones en México.

El Boeing 777-200LR de Emirates Airlines cuenta con 38 asientos en clase business y 264 en clase económica.

Los horarios de esta nueva ruta serán:

Dubái – Ciudad de México, Vía Barcelona
Salida de Dubái a las 03:30 horas, haciendo escala en Barcelona y llegará a la Ciudad de México a las 16:15 del mismo día.

Ciudad de México – Dubái, Vía Barcelona
Salida de la CDMX a las 19:40 hora local, llegando a Barcelona a las 15:10 horas, llegando a Dubai a las 00:45 del día siguiente.

Desde Abril del 2019 Emirates Airlines e Interjet  comenzaron esta alianza que permitirá conectar sus rutas internacionales desde México con distintos destinos del país.  Este acuerdo brinda a los usuarios de ambas aerolíneas la posibilidad de acceder a más opciones de vuelo y los usuarios de Interjet además podrán fácilmente conectarse con los destinos de Emirates en Medio Oriente, África del Norte y Asia.

Emirates Airlines es la aerolínea más grande del mundo, actualmente tiene operaciones en 158 aeropuertos  y en 85 países.

Y tú… ¿Te animas a viajar a esta ciudad de los Emiratos Árabes dominada por los rascacielos?

Responder