Conoce los destinos para viajar más buscados en Google este 2019

¿Estás planeando tus próximas vacaciones? No te pierdas de estos increíbles destinos.

Como cada año Google nos presenta una lista de lo más buscado en su plataforma durante el año y por supuesto no podía faltar el apartado de turismo.

En cuanto a los lugares más buscados encontramos que hay una gran variedad, desde aquellos destinos paradisiacos con sol, arena y mar hasta otros dónde conoceremos culturas ancestrales.

El top 10 de los lugares más buscados fue:

1. Las Islas Maldivas
Situadas en el Océano Índico, son el destino soñado para muchos pues sus hermosas playas y lagunas azules las hacen un destino realmente paradisiaco.

2. Japón
La tierra del sol naciente destaca por su gran cultura ancestral caracterizada por la disciplina, los guerreros samuráis, su vestimenta y gastronomía. Sin duda un lugar que todos deberíamos visitar al menos una vez en la vida.

3. Bora Bora
Ubicada en la Polinesia Francesa, se trata de un paraíso popular y bastante lujoso, es un destino común para por los recién casados y es que a quien no le gustaría despertar en un bungalow sobre el agua en este mágico lugar.

4. Las Vegas
Caracterizada por su activa vida nocturna y casinos 24/7 las Vegas también fue uno de los destinos más buscados este 2019, desde sus hoteles temáticos hasta sus espectáculos harán sentirte como el protagonista de una película.

5. México
Un país con una riqueza cultural y turística tan grande como la nuestra no podía quedar fuera de este Top 10. Y es que México es uno de los países con más diversidad natural y cultural que se ha vuelto uno de los destinos obligatorios por muchos viajeros de distintos países.

6. Alaska
Destino ideal para los amantes de la naturaleza, el trekking y la aventura. Se trata del estado más grande y menos poblado de los Estados Unidos, además de ser uno de los mejores destinos para ir en búsqueda de las espectaculares luces del norte.

7. Nueva Orleans
Nueva Orleans es sinónimo del jazz, fue en esta pequeña ciudad donde se originó el ritmo que marcaría toda una época musical. Nueva Orleans es todo un espectáculo, por su cultura, música y buen ambiente no puedes dejar de visitarla.

8. California
La diversidad de lugares y actividades a realizar es lo que hace tan llamativo a este lugar, desde la degustación de los mejores vinos del valle de Napa, la hermosa vista del parque nacional Yosemite, la foto obligada en el Golden Gate, una visita a Hollywood o una caminata por las playas de Santa Mónica o Malibú. Uno de los destinos que definitivamente no te puedes perder.

9. Nueva York
Conocida como La Gran Manzana y conformada por 5 distritos la ciudad de Nueva York atrae a miles de personas cada año. Se trata de una ciudad multicultural y en constante movimiento que causa fascinación a todo aquél que la visita.

10. Costa Rica
¿Quién no quiere visitar sus playas paradisiacas y ser testigos de su exuberante vegetación? Costa Rica se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos caracterizado también por su vida nocturna, música y diversión.

Cuéntanos ¿Cuál será tu próximo destino?

Responder