Disneyland estrena Desfile “Magic Happens”

¿Eres fan de Disney?   Disneyland California estrena Desfile “Magic Happens” este 2020

Con motivo del 65 aniversario del parque a partir del 28 de febrero del 2020  podremos disfrutar del nuevo y emocionante desfile de Disneyland “Magic Happens”

La ruta será por Main Street, EE. UU. En el parque Disneyland, California y estará inspirado en películas clásicas y no tan clásicas; los personajes que hasta el momento se han dicho participarán son, la Bella Durmiente, Moana, Frozen y Coco y claro, la música del desfile será de las películas que representa el mismo.

Todos en algún momento hemos sido maravillados con las historias y los personajes de alguna película de Disney y una producción digna de Disneyworld con carros alegóricos, magníficos vestuarios,  música y los personajes que tanto marcaron nuestra infancia es realmente un espectáculo que hay que presenciar por lo que no podemos dejar de contemplar el encanto y la magia de este nuevo desfile.

Esperemos más detalles acerca de este nuevo evento que sin duda será motivo para  visitar por primera vez o bien volver a este mágico lugar.

Si estás interesado en viajar a alguno de los mágicos parques de Disney revisa los increíbles paquetes que tenemos para ti y reserva tu lugar con Dooddo.    👉   
VER PAQUETES DE VIAJE

 

 

Responder