Mejores lugares para viajar en el mundo

¿Estás pensando a que lugar realizar tu próximo viaje?  ✈️  Conoce cuales fueron los destinos más visitados durante este 2019.

Seguramente has escuchado que cada año TripAdvisor lanza un informe sobre los lugares más visitados por los viajeros durante el año, y aunque sabemos que cada ciudad tiene sus diferentes sitios de interés siempre existirán lugares que se vuelven un icono o punto de referencia para los viajeros.  A continuación te presentamos el Top 10 de los lugares más visitados del mundo.

1. Coliseo Romano
El Antiteatro Flavio más conocido como Coliseo Romano está situado en el corazón de Roma y es el más grande anfiteatro de la antigüedad. Se construyó durante la época del Imperio Romano en el siglo I. Actualmente es considerado una de las 7 maravillas del mundo moderno.

2. Museo de Louvre, París
Con 10 millones de visitantes al año, se trata de uno de los museos más importantes del mundo y es que dentro de su colección destacan obras tan sublimes como La Gioconda de Leonardo da Vinci, La libertad guiando al pueblo de Delacroix y la Venus de Milo.

3. Museos Vaticanos
Se trata de una de las colecciones de arte más impresionantes propiedad del Vaticano. Si eres un amante del arte debes visitarlo, ya que dentro de su acervo encontramos obras de Leonardo da Vinci, Rafael Sanzio, y Caravaggio.

4. Estatua de la Libertad, Nueva York
La libertad iluminando el mundo es el nombre de este conocido monumento, fue un regalo de Francia a Estados Unidos realizado el 04 de julio de 1884 en conmemoración del Centenario de Independencia y es símbolo de la libertad y la democracia.

5. Torre Eiffel, París
Ubicada en la explanada de Champs de Mars en París y declarada  Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO  esta impresionante estructura de la ciudad francesa ha sido testigo silencioso de la historia de París y el sueño romántico de miles de parejas.  ¿Te animas a visitarla? Conócela en uno de nuestros Tours por Europa.

6. El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia
Es una de las iglesias más visitadas en Barcelona, es obra del arquitecto Antoni Gaudí y aunque aún no se finaliza se trata de una construcción realmente impresionante, no por nada está considerada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

7. French Quarter, Nueva Orleans
Este barrio francés es uno de los más históricos  y el más antiguo de Nueva Orleans, se encuentra a orillas del río Mississippi y es conocido por su vida nocturna así como su riqueza gastronómica.

8. Casa de Ana Frank, Ámsterdam
A través de la mirada de Ana Frank podemos descubrir uno de los episodios de la historia que más marcaron a la humanidad. Fue desde este lugar donde se escribió uno de los libros que nos permitieron conocer cómo vivieron las familias judías durante la ocupación Nazi.

9. El mirador de la Torre Willis – Skydeck  en Chicago
Este lugar ubicado en el piso 103 de la torre Willis nos ofrece una espectacular vista de la ciudad de Chicago 😍, sin duda es una experiencia única para aquellos aventureros que no le tienen miedo a las alturas. La torre Willis es un rascacielos de 442 metros de altura y es la segunda más alta de Estados Unidos.

10. Plaza San Marcos, Venecia
Enclavada en el corazón de Venecia, es la única plaza en este destino. Alrededor se encuentran edificios representativos como la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal y el Museo Correr, es una de las plazas más bellas del mundo, de ahí que que fue llamada “El salón más bello de Europa” por Napoleón Bonaparte. Sin duda un destino que todo aquel que se llame viajero debería conocer.

¿Estás listo para  conocer alguno de estos emblemáticos lugares? 

Conoce la Sagrada Familia, visita el Vaticano, deslúmbrate con el Coliseo Romano y recorre los canales de Venecia con nuestro paquete Europa Promocional o bien,  lánzate a Nueva York y conoce los secretos de Central Park, toma un paseo por La Quinta Avenida y sorpréndete con la vista de la ciudad desde el mirador del Empire State Building con nuestro paquete I LOVE N.Y.

Consulta todos los increíbles paquetes que tenemos para ti  y viaja ya a tu próximo destino.  ✈️ 😉

Responder