¿Tienes dudas sobre como tramitar tu visa a Turquía?

Turquía 🇹🇷 se ha convertido en uno de los destinos más populares en los últimos años y es que se trata de un país lleno de historia, cultura, arquitectura y magníficos lugares que te dejarán asombrado.

Visitar Estambul, conocer Ankara o tomar un viaje el globo por Capadocia es un recorrido que todos aquellos aventureros deberían emprender algún día; si tú eres uno de ellos a continuación te dejamos información importante respecto a cómo tramitar la visa a Turquía así como algunas recomendaciones.

La visa la puedes tramitar hasta 24 horas antes de tu viaje pero nosotros te recomendamos solicitarla con por lo menos 20 días de anticipación, para realizar tu solicitud es necesario tener tu pasaporte en mano y también es muy importante que sepas que este debe tener una vigencia posterior de 6 meses a partir de tu fecha de regreso, de lo contrario podrían no autorizarte la visa.

El trámite hasta el día en que es redactado este artículo, no tiene ningún costo para los mexicanos, es muy fácil y bastante rápido, únicamente debes ingresar al sitio web del Sistema de Solicitud de Visa Electrónica de la República de Turquía y proporcionar la información que requieren.

Una vez aprobada la solicitud recibirás tu visado por correo electrónico en un lapso aproximado de 24 horas.  Nosotros te recomendamos llevarla siempre en formato impreso y también en digital; cuenta con una vigencia de 6 meses y con ella podrás estar en territorio turco durante 30 días, es importante señalar que solo la puedes usar para ingresar una vez  y en caso de que salgas durante ese periodo de 30 días al volver tendrás que  tramitarla nuevamente. (Hay módulos y también es muy sencillo).

Si quieres viajar a este mágico destino ✈️ no olvides consultar los paquetes que Dooddo 🌎 tiene para ti.  Nuestros paquetes incluyen traslados, alojamiento y un guía de habla hispana para que puedas disfrutar al máximo tu visita a este enigmático país.

PAQUETE TURQUÍA EXPERIENCIA MÁGICA 
PAQUETE GIGANTES ÁRABES / TURQUÍA Y DUBAI 
PAQUETE ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA

Responder