Los 6 mejores lugares para visitar en tus próximas vacaciones

¿Tu propósito para este año 2020 es viajar? Definitivamente querrás conocer estos destinos; a continuación te presentamos el top 6 de lugares que tienes que visitar este 2020.   

Tailandia
Este país se caracteriza por tener una cultura milenaria, paradisíacas playas y una gran gastronomía, además de ser un destino realmente económico. Su arquitectura y pasado histórico son considerados un verdadero patrimonio cultural.
Disfruta de unas magníficas vacaciones conociendo los mejores templos y palacios de Bangkok con nuestro TOUR AMANECERES EN TAILANDIA

Rusia
Es el país más grande del mundo y un destino perfecto para muchos viajeros, cuenta con un gran patrimonio cultural y arquitectónico.  Su capital es Moscú  y algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar son la Plaza Roja, el Kremlin, la Catedral de San Basilio y el Museo del Hermitage.   Aventúrate durante 5 días en este gran país con nuestro TOUR RONDA RUSA.

Marruecos
El destino de ensueño de muchos viajeros, ubicado en África del norte y limitando con el océano Atlántico y mar Mediterráneo es un país mágico con cultura y tradiciones únicas; puedes perderte en sus inhóspitas dunas y deslumbrarte con el  fascinante color del pueblo azul en nuestro TOUR 10 DÍAS EN EL DESIERTO MARROQUÍ. 

China  
Siendo uno de los países de mayor extensión geográfica existen muchos sitios para visitar en China. Dentro de sus principales atracciones se encuentran la Ciudad Prohibida en Beijing, la Gran  Muralla China y los guerreros de terracota.  Adéntrate en esta maravillosa cultura del imperio del dragón durante 10 días con nuestro TOUR CHINA EL IMPERIO DEL DRAGÓN  

Turquía
Sin duda un destino fuera de este mundo, históricamente ha tenido influencia de imperios como el griego, el persa, el romano y el bizantino por lo que su mezcla cultural hacen de este lugar algo particularmente mágico. Tomar un vuelo al amanecer por Capadocia, visitar los talleres de alfombras y conocer la Gran Mezquita de Bursa son algunas de las actividades que podrás realizar en nuestro TOUR TURQUÍA EXPERIENCIA MÁGICA. 

Responder