En Ibiza se busca pareja para cuidar villa de lujo por 2,300 euros al mes.

¿Te imaginas vivir en una villa de ensueño en medio del mediterráneo?  Una pareja británica ofrece trabajo con buen  sueldo, alojamiento y tiempo libre en una de las zonas más exclusivas de Ibiza. 

Los propietarios británicos de una lujosa villa en Ibiza están en la búsqueda de una pareja que cuide y administre la propiedad, a cambio ofrecen un salario mensual de 2,300 euros al mes y además podrás elegir entre un alojamiento en la lujosa villa o bien en un apartamento de lujo.

Dentro de las actividades que la vacante publicada en el portal de empleo Silver Swan Recruitment indica son: Realizar el mantenimiento y limpieza diaria del lugar, preparar los alimentos, realizar la compra de la despensa, brindar apoyo en la organización de eventos y administrar la agenda de la familia.

Para aplicar a esta vacante solo necesitas experiencia en hotelería, permiso de conducir, ser demasiado organizado y muy amigable.

Los propietarios aseguran que tendrás bastante tiempo libre para disfrutar los alrededores. Ibiza es caracterizada por sus hermosas playas y su activa vida nocturna ¿Te animas?   😉

 

Responder