Super Nintendo World  llegará a Orlando este 2023 🍄

El nuevo parque temático de Universal Studios llegará a Orlando el próximo 2023, de acuerdo con Comcast Corporation después de la inauguración del parque temático en Japón a mediados de este 2020, seguirá Orlando y se tiene planeado que más tarde se abra  en California y Singapur. 

¿Cuántos de nosotros no pasamos horas de diversión jugando Mario Bros o Donkey Kong?  Pues el próximo 2023 podremos disfrutar de los clásicos juegos de Nintendo ¡Pero en la vida real! Los creadores de este entretenido complejo aseguran que la experiencia será como si estuvieras dentro del videojuego ya que contará con áreas interactivas en las que se usará una pulsera digital llamada Power Up con la que podrás recolectar monedas digitales para obtener premios, canjear artículos de colección y hasta vincularse a una app mediante la que podrás competir con otros visitantes, por lo que la experiencia será como si realmente estuvieras jugando en vivo.  Además se podrán recolectar llaves “virtuales” mientras exploras el parque con las que después podrás desbloquear experiencias secretas.

El parque temático contará con espacios y juegos para todas las edades, algunas de las atracciones incluyen:

  • Donkey Kong World 🍌
  • Mushroom Kingdom 🍄
  • La mansión de Luigi  🕌
  • El Castillo de Bowser  🧱
  • El castillo de la Princesa Peach  🏰
  • Una pista de Mario Kart  🏎️
  • Y hasta un área llamada Yoshi´s Adventure  donde los más pequeños podrán montarse  y dar un paseo en el dinosaurio y mejor amigo de Mario.

Además de las atracciones temáticas, habrá áreas de comida y por supuesto tiendas.

Nintendo ha sido parte de nuestras vidas desde que inicio su historia con el lanzamiento de su primera consola en 1983,  sus videojuegos y personajes marcaron nuestra infancia y nos brindaron horas de diversión. Estamos seguros que esta alianza entre Nintendo y Universal nos regalará una de las mejores experiencias en cuanto a parques temáticos se refiere, así que estaremos al pendiente de la fecha de inauguración para poder disfrutar de este nuevo y fabuloso parque,  y mientras esperamos no te pierdas de otras experiencias temáticas con nuestro paquete WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL STUDIOS ORLANDO   el cual incluye las entradas a cualquiera de los 2 parques + vuelo y hospedaje. 😊

 

Responder