5 Destinos ideales para viajar con tu pareja

¿Quieres hacer un viaje romántico con el amor de tu vida? Nada mejor para celebrar al amor que formar memorias inolvidables con la persona que amas y aunque nos han hablado mucho de por qué deberíamos viajar solos, viajar en pareja también ayuda a consolidar una relación, conocerse y conectarse más profundamente, así que si estás planeando viajar con tu pareja, aquí te dejamos nuestro top de los 5 destinos más románticos.  


1. Bali
Bali encabeza nuestra lista de destinos turísticos para viajar en pareja ya que sin duda es uno de los lugares más exóticos y románticos que existe. Rodeado por Islas paradisíacas en medio del Océano Índico  tiene lo más mágicos rincones.  Aquí podrás desde tomar un paseo romántico en caballo, cenar en la playa mientras contemplas sus mágicos atardeceres o bien participar en una ceremonia balinesa. Otras actividades eco turísticas para disfrutar en pareja son practicar snorkel o bien recorrer alguno de los muchos antiguos templos repartidos por la isla.

2. Estambul y Capadocia 
Turquía es un exótico destino caracterizado por el sincretismo entre lo antiguo y lo moderno, aquí podrás explorar los mágicos rincones de Estambul, disfrutar de los fascinantes paisajes de Capadocia formados por lava hace 3 millones de años o bien tomar un vuelo romántico por globo. Tampoco te olvides visitar Pamukkale donde encontraras unas relajantes piscinas naturales de aguas termales.

3. Roma
¿Sabías que Roma es una palabra palíndroma que al revés se lee como Amor?  Puedes empezar visitando la hermosa Fontana di Trevi después descubrir sus hermosas calles en un paseo en carruaje y en la noche presenciar un espectáculo de ópera o danza en el Teatro de la Ópera de Roma.

4. Venecia y La Toscana
Imagínate dar un romántico paseo en góndola por Venecia y pasar debajo del puente de los suspiros o tener una cena mediterránea a la luz de las velas en la Toscana. ¿Sabías que en Italia se encuentra el pueblo medieval de Verona donde tuvo lugar la historia Shakesperiana de Romeo y Julieta? Aquí puedes visitar la que se cree fue la casa de Julieta y tomarte una foto en el balcón donde ambos amantes tenían sus encuentros ocultos.

5. París 
París… La ciudad del amor, en todas sus calles se respira romanticismo.  Aquí es obligatorio visitar la emblemática torre Eiffel, lugar favorito de los enamorados, después puedes hacer un caminata romántica por el barrio bohemio de Montmartre, tomarte una foto en el muro de Je T’aime donde la frase está escrita en diversos idiomas. Al caer la noche no te olvides de tomar una cena romántica mientras paseas en barco por el Río Sena.

No dejes pasar la oportunidad de viajar con la persona que amas, construye esos inolvidables recuerdos y vuelve de tu viaje aún más enamorado. Consulta todos nuestros paquetes de viaje AQUÍ.

 

 

 

Responder