Star Wars: Galactic Starcruiser La nueva atracción de Disney World

¿Estás listo para vivir una épica aventura espacial?
Disney ha revelado algunos detalles de su nueva atracción:  Star Wars Galactic Starcruiser el hotel inspirado en Star Wars que abrirá sus puertas el próximo año 2021.

Star Wars Galactic Starcruiser estará ubicado en Walt Disney World Resort en Orlando y nos promete vivir toda una aventura en un crucero intergaláctico y  tal como en un crucero normal todos los pasajeros abordarán al mismo tiempo, la estancia será de 2 días completos inmersos en escenarios totalmente fuera de este planeta.

Al ingresar habrá que hacer el registro o check-in en la terminal espacial para después ser transportado por una cápsula de lanzamiento hacia el “espacio” y al interior del Halcyon, nombre que recibe el Star Wars Galactic Starcruiser.

Y como todo lo que hace Disney lo hace a lo grande, durante tu estancia podrás interactuar con la tripulación formada por peculiares alienígenas (nada agresivos cabe destacar) así como con tus personajes favoritos de la saga como Chewbacca, Rey y Kylo. Por si fuera poco y para que te sientas aún más sumergido en una  experiencia estelar cada ventana tiene vista a la galaxia, paisaje que cambia constantemente para darle un mayor realismo a tu viaje espacial.

Dentro de las actividades que podrás disfrutar al interior del crucero están tomar clases para el uso y manejo un sable láser, reunirte con la tripulación y los pasajeros en el “Atrio de la nave”, aprender a manejar la nave  o bien disfrutar de una alienígena bebida en la sala Silver C.  También contarás con un boleto de acceso al planeta Batuu, que no es más que poder salir y entrar nuevamente cuando tú quieras para disfrutar de las demás atracciones del parque temático STAR WARS GALAXT EDGE.

A la fecha no han dicho el precio oficial para esta nueva atracción, pero se rumora que el costo será de 7.000 dólares para un camarote de cuatro personas o 3.000 dólares si es habitación individual.

En definitiva ya queremos que sea 2021 para disfrutar de una experiencia fuera de este planeta con Star Wars Galactic Starcruiser, si tú también mantente al pendiente de nuestros paquetes y mientras tanto consulta los que actualmente tenemos AQUÍ.

 

Responder