El hotel más alto del mundo estará en Dubai.

El hotel más grande del mundo estará ubicado en Dubai
 y se inaugurará el próximo año 2023.

 

Era el año 2018 cuando el  Hotel Gerova recibía el título del hotel más alto del mundo con 356 metros de altura, sin embargo el próximo 2023 será destronado por la Ciel Tower con 360 metros  tan solo 4 metros que el Gerova.

La construcción de este nuevo proyecto está a cargo de la empresa The First Group, una inmobiliaria que ha construido varias propiedades de lujo en Dubai mientras que el diseño será por parte del galardonado estudio londinense Norr.

El nuevo complejo de lujo contará con 360.4 metros de altura, 82 pisos y 1,042 suites, restaurantes, salas de juntas, spa, gimnasio, bares y cafeterías, 2 albercas, una en la terraza y otra en la azotea y además contará con un sorprendente observatorio cubierto de vidrio con espectacular vista de 360 grados desde donde se podrá observar el Golfo Arábigo.

Fotos por First Group

La Torre Ciel tendrá el título del hotel más grande del mundo seguido del hotel Gerova y en 3er lugar el JW Marriott Marquis ubicado en la misma ciudad.

Aún no se termina su construcción y la Torre Ciel ya recibió premios a la mejor arquitectura internacional de hoteles, a la mejor arquitectura de hoteles de Arabia y a la mejor arquitectura de edificios de gran altura, en los International Property Awards del pasado  año 2019. Cabe resaltar que viajar a Dubai ya no es tan complicado dado que recientemente la aerolínea Emirates inauguro vuelos directos México-Dubai.

¿Te gustaría visitar una de las más impresionantes  y modernas ciudades del mundo? Consulta nuestro paquete Gigantes Árabes y comienza ya tu plan de aportaciones.

Responder