México destaca en los Travvy Awards 2020

El pasado 12 de febrero se llevó a cabo la 6ta edición de  los Travvy Awards en Nueva York, y México recibió varios reconocimientos como destino turístico.

De la misma forma en que existen los premios de la Academia, donde se entrega un reconocimiento a las mejores películas del año, también existen los Travvy Awards que premian a lo mejor en cuanto a la industria turísticas se refiere.

Digamos que los Travvy Awards  son algo así como los premios de la academia de los viajes, son presentados cada año por TravAliancemedia y en ellos se reconoce los principales destinos de viaje, los mejores proveedores de servicios turísticos, así como las agencias y atracciones más sobresalientes a nivel internacional.

La última entrega de los Travvy Awards se llevo a cabo el pasado miércoles 12 de febrero en Nueva York y México fue protagonista al recibir varios premios como destino turístico.

A nivel nacional: La Riviera Maya recibió medalla de Oro como mejor destino gastronómico de México, la Riviera Nayarit y Baja California Sur recibieron medalla de oro y plata respectivamente por mejor destino de lujo en México.

A nivel Internacional  y por 4to año consecutivo,  XCARET fue galardonado como el mejor parque temático del mundo y Los Cabos recibió  medalla de plata como mejor destino de lujo a nivel internacional,  por último  Puerto Vallarta fue galardonado con medalla de plata como mejor destino LGBT.

México  se ha consolidado como uno de los mejores destinos turísticos a nivel mundial, tanto por su posición geográfica  como su diversidad natural es uno de los destinos favoritos dentro de la industria turística.

Espera pronto nuestros próximos lanzamientos de viajes a los principales destinos turísticos nacionales. 😉

Responder