¿Cómo planear tu próximo viaje a Europa?  

El sueño de muchos es recorrer el viejo continente, adentrarse en su cultura, conocer sus plazas, parques, monumentos y museos. Se trata de un viaje que probablemente marcara un antes y un después en tu vida,  sin embargo puede resultar abrumante pensar en toda la organización que conlleva planear un viaje de esta magnitud por tu cuenta.

Afortunadamente en Dooddo somos expertos en viajes  y sabemos perfectamente cuál es el itinerario más adecuado y la mejor temporada para tu viaje por el viejo continente, a continuación resolvemos algunas de las dudas más frecuentes de nuestros viajeros. 😉

¿Cuál es la mejor temporada para viajar?
Hay que recordar que siempre es mejor evitar los meses o fechas de temporada alta ya que los costos de vuelo y hospedaje pueden encarecerse, los meses que usualmente recomendamos son de  Marzo a Mayo y de Septiembre a Noviembre, donde el clima es adecuado y los precios se mantienen.

¿Cuánto tiempo es suficiente?
En Dooddo la recomendación mínima que hacemos a nuestros viajeros son 12 días, aunque lo ideal para poder recorrer más ciudades es de 21 a 30 días.

¿Qué ciudades o países visitar?
Todo depende  de tus intereses personales de viaje y que ciudades quieras conocer, sin embargo a continuación te enlistamos algunas de las que no puedes dejar de visitar:

Madrid, disfruta recorriendo los reconocidos parques, museos y monumentos como la puerta de Alcalá, la plaza Cibeles  y el Palacio Real.

Barcelona, es catalogada como uno de los 3 mejores destinos turísticos para visitar. No te puedes perder La Basílica de la Sagrada Familia, la Rambla y el Barrio Gótico.

Roma y el Vaticano, acá no te olvides de pasearte por la Fontana de Trevi y el Coliseo Romano;  en el Vaticano te recomendamos recorrer la Basílica de San Pedro y los museos Vaticanos donde podrás maravillarte con la Capilla Sixtina y las famosas Estancias de Rafael.

Florencia, disfruta de sus parques y sus palacios de estilo renacentista, una de sus atracciones más icónicas es el Domo de la Catedral de Santa María del Fiore.

Venecia, déjate enamorar por la ciudad de las 118 islas y más de 400 puentes, recorrer el puente de los suspiros y la hermosa Plaza de San Marcos y el Palacio Ducal.

París, la ciudad del amor. Disfruta recorriendo París de noche con una vista única por la impresionante iluminación que acompaña a sus avenidas, plazas y monumentos. No puedes dejar de dar un paseo por los campos Elíseos y subir a la torre Eiffel.

Londres,  Asómbrate con la monumental arquitectura del Palacio de Westminster y el Castillo de Windsor, la mayor fortaleza medieval de Europa. No olvides subir al London Eye para tener una vista espectacular de la ciudad.

¿Cuánto cuesta?
El costo dependerá siempre de la temporada en que viajes, el número de días que te hospedes y sobre todo del tiempo de anticipación con el que planees tu viaje. Por suerte en Dooddo tenemos gran experiencia en la planeación de a destinos internacionales y contamos con diferentes paquetes para Europa así como una plataforma digital donde puedes realizar cómodas aportaciones mensuales para tu viaje ¡Sin intereses ni comisiones bancarias! ¿Qué esperas? Conoce nuestros paquetes AQUÍ y comienza tu ahorro  AHORA para cumplir tu sueño de viajar por Europa.

Responder