Frozen Land llega a Disneyland París el próximo año 2023

El mágico reino de Arendelle gobernado por Elsa estará llegando a Disneyland París.

Disneyland París ha revelado los primeros bocetos para su próximo parque de diversiones en París, se trata de “Frozen Land” el nuevo parque temático donde podrás tener una aventura nevada junto a Elsa y Anna.

Aunque desde el momento de su anuncio hasta el día de hoy, la información que han compartido ha sido muy breve, Disneyland París ha revelado ya los planos de su más nuevo plan de expansión.

Por lo visto los planes de Disneyland París para esta nueva área temática serán en grande, ya que han revelado que Frozen Land tendrá un lago y fiordos de aproximadamente 7 acres con espectáculos para niños y grandes, además de atracciones acuáticas, un restaurante temático,  un área especial dedicada a la historia de la saga,  y un lugar donde podrás convivir con Elsa,  Anna y Olaf.

En los planos se muestra al  fondo el Elsa’s Ice Palace como la atracción principal, el lago será sitio de espectáculos acuáticos y estará rodeado por asientos que tendrán vista de 360 grados del show. Aunque los detalles aún son bastante escasos existen sospechas de que estará entre el Small World y Toy Story Land.

Se espera que Frozen Land abra sus puertas para el año 2023

Responder