¡Ahora es tu momento! Compra tu boleto de avión a un precio más barato.

Desde que se confirmaron casos de coronavirus fuera de China, se ha generado alarma entre la población mundial así como entre los viajeros,  sin embargo  esta situación ha traído buenas noticias para aquellos que no le temen al virus.  Y es  que las aerolíneas buscan atraer turistas con costos de tickets a un precio mucho más económico, y al parecer si ha habido una respuesta y un aumento por parte de los viajeros.

Internamente realizamos una búsqueda cotizando vuelos redondos para finales de este 2020 y encontramos una gran disminución en los costos:

Ejemplos:

Madrid  Precio regular   $17,000  – Precio cotizando al día de hoy $9,000  con una disminución del 47%
Atenas Precio regular $22,000  – Precio cotizando al día de hoy $9,746  con una disminución del 55%
Turquía  Precio regular $26,000 – Precio cotizando al día de hoy $18,900  con una disminución del 27%
Conoce nuestro paquete a Turquía AQUÍ

Otros ejemplos:
Roma  – $10,000
Ámsterdam   $9,400
Londres  $11,000

¿Quieres viajar por alguno de estos destinos Europeos?  Consulta nuestros paquete Europa 15 días Europa 21 días y Europa 28 días. 

En promedio los vuelos con destinos a Europa y a Asia han disminuido su costo hasta un 25% y se estima que esta cifra podría seguir bajando.

Así que si siempre has querido viajar a Europa o Asia,  ahora es el momento de comprar tu ticket de avión. Recuerda que Dooddo te ayuda a cumplir el sueño de viajar a través de nuestra plataforma digital, donde puedes realizar tus aportaciones de manera mensual de acuerdo un plan personalizado de pagos. El Coronavirus no durará por siempre y puedes realizar un plan de pagos desde 6 y hasta 24 meses.  Conoce todos nuestros paquetes AQUÍ.

Responder