¡GRATIS! Cursos de la UNAM para pasar esta cuarentena.

Si estás en el quinto día de cuarentena y ya no encuentras que hacer o como emplear tu tiempo mientras permaneces en casa, puedes tomar estos Cursos de la UNAM en línea totalmente ¡Gratis!

Desde mejorar tus habilidades lingüísticas  para cuando puedas volver a viajar o bien tomar un curso de historia del arte para cuando visites El Museo del Louvre  y comprender mejor el trasfondo artístico de las obras ahí expuestas o solo para pasar el rato. ¡No hay excusas para seguir aprendiendo!  Te dejamos la lista aquí. 👇

Historia del Arte
Al finalizar este curso identificarás las distintas épocas, estilos y nombres de los creadores del vasto mundo de la historia del arte de una forma fácil y placentera, reconociendo el contexto histórico, cultural y social en que se desarrollaron.

Movimientos artísticos, clave en la historia de la humanidad
Este curso está diseñado para dar un recorrido sobre los acontecimientos artísticos que han marcado la historia. A través de impresionantes galerías, cápsulas informativas y datos históricos sobre la evolución de la humanidad vista desde el arte, conocerás a los grandes artistas y las obras más importantes.

Curso de inglés
Desde nivel básico (A1) hasta intermedio avanzado (B2). Incluye test y prácticas de acuerdo a tu nivel. Pronto también estarán disponibles la sección de francés, italiano y español para el caso de los extranjeros.

Finanzas Personales
¿Quieres administrar mejor tus finanzas para viajar más? Este curso introductorio a las finanzas personales te ayudar a administrar de manera inteligente tu presupuesto.

Ahora que si lo tuyo no es la organización financiera para tus viajes, recuerda que para eso está Dooddo, la primera plataforma digital donde puedes realizar aportaciones mensuales para tu viaje desde 6 y hasta 24 meses, organizar tu grupo de viajeros y consultar el avance de tu pagos.  Consulta todas nuestras opciones de viaje AQUÍ para cuando podamos retomar nuestros sueños viajeros.  🌎 ✈️ 

Responder