¡Hoy no puedes viajar, pero SI comenzar a planear!

Aunque por el momento hemos tenido que posponer nuestros planes viajeros  😔 y nuestra forma de vida cotidiana se ha visto afectada al grado del distanciamiento social, hay que saber que…

¡Todo esto pasará!

Volverán los abrazos, volverán las risas, volverá la cotidianidad y volverán también nuestros sueños viajeros.  ✈️🌎

Y no todo son malas noticias,  debido a las circunstancias actuales existen excelentes tarifas en el mercado turístico, ⬇️ que cabe resaltar no solo aplican para estos días de contingencia en los que se ha visto disminuido el flujo de turistas y cuando la recomendación es No salir de casa, sino que estas tarifas a bajos costos aplican para todo el resto del año 2020 y hasta abril 2021.

En Dooddo creemos que la  seguridad de cada uno es primordial y que es momento de quedarse en casa. Pero aunque hoy no podamos viajar, SI podemos planear el viaje de mañana aprovechando las tarifas con grandes descuentos de la oferta turística, además durante la contingencia por Covid-19 nuestros paquetes incluyen un Seguro por cancelación con el reembolso tu dinero, cláusula que se especifica al realizar la contratación de alguno de nuestros paquetes.  

¿Qué te parecería que al terminar todo esto puedas disfrutar de un día soleado en medio de la playa escuchando las olas del mar o tomar ese vuelo en globo  por Capadocia  que siempre quisiste ? Ahora es momento de quedarse en casa para descubrir tu próximo destino de viaje. 😊 ✈️

Responder