Disney mantendrá cerrados sus parques indefinidamente

Walt Disney Company anunció ayer a través de un comunicado en Twitter que los complejos Disneyland Resort, Walt Disney World World Resort y  Disneyland París permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.  Esto después de que en un comunicado anterior se mencionara el cierre de operaciones hasta finales del mes de marzo.

“Como resultado de la pandemia COVID-19 sin precedentes y de acuerdo con las medidas gubernamentales, nuestros parques permanecerá cerrados hasta nuevo aviso, esperamos darles pronto la bienvenida  una vez que sea recomendable hacerlo” Así fue el mensaje emitido para cada uno de los parques y resorts arriba mencionados.

Disneyland también informó que la seguridad y el bienestar de sus huéspedes, usuarios y empleados sigue siendo la principal prioridad de la compañía por lo que abrirán nuevamente los complejos hasta que sea recomendable y seguro hacerlo.

También mencionaron que han estado pagando a sus empleados desde el cierre de operaciones al inicio de la crisis causada por Covid-19  y que seguirá haciéndolo hasta el 18 de abril.

Responder