Emirates suspende operaciones por Covid-19

Emirates Airline suspendió temporalmente la mayoría de sus vuelos comerciales para contribuir a evitar la propagación del nuevo virus covid-19. Así es como indicó la compañía con sede en Dubai a través de un comunicado oficial en sus redes sociales.

La aerolínea informó que estas medidas son con la intención de evitar la propagación además de mantener la viabilidad del negocio y  asegurar sus puestos de trabajo, evitando recortes. También mencionaron que se mantendrán los vuelos cargo para apoyar al suministro de productos esenciales como alimentos y del tipo médico, mientras que los únicos vuelos de pasajeros que seguirán operando serán a Reino Unido, Suiza, Hong Kong, Tailandia, Malasia, Filipinas, Japón, Singapur, Australia, Sudáfrica, Corea del Sur, Estados Unidos y Canadá siempre que las fronteras estén abiertas y exista demanda de usuarios.  De igual modo la empresa detallo que ha suspendido todas las contrataciones no esenciales al ser tiempos sin precedentes para la industria turística.

Emiratos Árabes  suspendió ya el trámite de visados y prohíbe el acceso de residentes extranjeros que se encuentran actualmente fuera del territorio. Al día de hoy 31 de marzo el país registra 664 casos  de cuales se han recuperado  61 y perdido la vida 6 personas.

Responder