6 Museos que puedes visitar desde tu casa.

Todos o si no es que casi todos los recintos culturales y museos del mundo se encuentran cerrados a causa de la cuarentena por coronavirus, sin embargo gracias a la tecnología hoy tenemos la opción de visitar una gran cantidad de museos mediante recorridos virtuales,  resultando ser una alternativa más para hacer más amena la cuarentena por coronavirus.

A continuación te presentamos algunos recorridos que no puedes dejar de hacer:

1. Museos Vaticanos

Los Museos Vaticanos reunen la mayor colección de arte de la Iglesia Católica Romana, albergan algunas de las principales colecciones de arte en el mundo. Al día recibe a más de 25 mil turistas lo que los convierte en una de las principales atracciones turísticas de. Dentro de las obras más impresionantes de su colección podemos encontrar las Estancias de Rafael  y la Capilla Sixtina de Miguel Ángel, la cual puedes apreciar nítidamente desde en estos recorridos.

 

2. Museo de Louvre

El museo de arte más visitado del mundo, famoso por sus obras maestras, especialmente La Gioconda de Leonardo da Vinci ahora también puedes visitarlo desde casa este cuarentena. ¿Lo mejor de todo? No tendrás que hacer cola durante horas. 😊 Consulta AQUÍ los tours virtuales disponibles hasta ahora.

 

3. Museo del Hermitage
Uno de los más famosos y más grandes del mundo, consta de 5 edificios y más de 3 millones de piezas en exhibición. El tour virtual de su web permite recorrer todas las salas.

 

4. Musée de l’Orangerie
Museo clave para aquellos a los que les gusta el impresionismo. Alberta obras de Gauguin, Monet o Cézanne. Por el momento el recorrido virtual consta de 2 salas donde podras admirar la serie de cuadros de Claude Monet “Water Lilies”.

 

5.  Museo del Prado
Ubicado en Madrid, España, es uno de los más importantes del mundo, ​​ así como uno de los más visitados.​ tiene la colección de pintura española más completa del mundo incluyendo las obras de Francisco de Goya. Explora su colección  AQUÍ

 

6. British Museum
El Museo Británico de Londres es, además de uno de los museos más antiguos del mundo, una de las colecciones de antigüedades más grandes y famosas que existen. Recibe más de 5 millones de visitantes anuales, lo que le convierte en el tercer museo más visitado del mundo, solo después del  Louvre de París y del Metropolitan Museum de Nueva York. Visita su  enorme colección de arte antigüo procedente de Grecia, Roma, Egipto, Oriente Medio y América.

 

 

 

Responder